Compartir
MUJER DE HOY  | PAOLA BOLTONMUJER DE HOY  | PAOLA BOLTONMUJER DE HOY  | PAOLA BOLTONMUJER DE HOY  | PAOLA BOLTONMUJER DE HOY  | PAOLA BOLTONMUJER DE HOY  | PAOLA BOLTON
PAOLA BOLTON
5 (100%) 1 vote

En el año 2002 terminó sus estudios en Relaciones Públicas con un minor en Administración de Negocios, obtenido en Florida State University, luego en 2006  culminó una maestría – MBA (Administración de Negocios) de la University of Louisville.

Su primer título universitario encaminó a Paola Bolton por el campo de los seguros y en el año 2012 se integró a la firma de corretaje de Jácome, Boyd y Asociados, que forma parte de Arco Seguros desde el año 2004.

“Asesoramos a nuestros clientes en todo el país a través de nuestros representantes en Panamá, Colón, Chiriquí y provincias centrales, fortaleciendo la atención al mercado corporativo de seguros colectivos de vida, salud y accidente, atendiendo varias de las más importantes empresas nacionales”, mencionó Paola.

Con esta profesión ha tenido la oportunidad de conocer muchas personas y hacer networking.   Actualmente está embarcada en una nueva meta personal.MUJER DE HOY  | PAOLA BOLTON

CAMBIO RADICAL

Hace 4 años conoció el yoga a través de su amiga Dennice Sanhueza, dueña de Yoga Element Studio y se convirtió en su espacio favorito y de “zen total”,  donde desaparecen todas sus responsabilidades.

“Acabo de regresar de Nueva York donde realicé un teacher training de 100 horas para certificarme como profesora de yoga, de la mano de profesores expertos como Patrick Beach y Carling Harps.  Es mi pasión más grande y me llena en todos los sentidos, además quiero ser embajadora de conservación de tiburones”, acotó.

¿Cómo pasó de ser corredora de seguros a nadar con tiburones?

“El mar siempre ha sido parte de mi vida gracias a mi padre Mike Bolton, reconocido por su dedicación al mar, el buceo y la conservación de tiburones a nivel mundial.  Desde 2009 acude a la Isla de Guadalupe, cerca de Baja California, a bucear en jaula con el tiburón blanco para conocer su comportamiento y educar a la población sobre la importancia de este animal en nuestro ecosistema. Luego de escuchar tanto de sus viajes, me uní a la expedición en Octubre del año pasado y solo puede decir que fue maravilloso vivir esta experiencia”.MUJER DE HOY  | PAOLA BOLTON

¿Qué es lo que más disfruta de ser mujer?

“Me siento poderosa e invencible y sé que todo lo que quiero lograr lo puedo hacer con el mayor de mis esfuerzos.  Ser madre me hace sentir como una heroína, no es nada fácil y el reto que me da, me hace disfrutar ser mujer”.

¿Cuál es su filosofía de vida?

“Vivir cada día como si fuera el último.  Nunca mirar atrás, ya que el pasado es eso. Aprovechar cada momento con tus seres queridos, rodearte de personas que te respetan y te quieren como eres sin juzgarte. Tratar de hacer todo lo que te hace feliz, aunque algunas de esas cosas te parezcan inalcanzable. Podrás sorprenderte”.

Paola también desempeña otro rol, el de Gerente de Relaciones Públicas de El Mercadito Biológico, un lugar  que va 100% con su estilo de vida.

Y si hablamos de grandes responsabilidades, ser madre es su mayor reto. “Mi hija me da toda la fortaleza del mundo para seguir adelante y poder realizar todos los sueños que tengo”.

Paola Bolton agradece todas las oportunidades que se le han presentado y se siente bendecida por la familia que tiene, porque “siempre están ahí para apoyarme en todo momento”.MUJER DE HOY  | PAOLA BOLTON

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1979.
  • Hija: Mikaela Victoria de la Guarida Bolton
  •  Libro de cabecera: “The Unteathered Soul, The Journey Beyond Yourself” de Michael A. Singer.
  • Un seguro prioritario:  Salud.
  • Pasatiempos: compartir con mi hija, familia y amigos y hacer yoga y buceo.