Compartir
MUJER DE HOY  | MICHELLE NASSARMUJER DE HOY  | MICHELLE NASSARMUJER DE HOY  | MICHELLE NASSARMUJER DE HOY  | MICHELLE NASSARMUJER DE HOY  | MICHELLE NASSARMUJER DE HOY  | MICHELLE NASSAR
MICHELLE NASSAR
Rate this post
“Saber aprovechar cada oportunidad que se presente”.

Ella es experta en el tema de plasmar una idea en papel para luego darle vida. Sus piezas han desfilado por diferentes pasarelas y arrancado aplausos de los presentes. Como diseñadora sabe que para seguir creciendo es necesario internacionalizar su marca. Hoy nos habla de sus retos, sueños y metas por las cuales trabaja día a día.

“La mujer del siglo 21 es una mujer segura. Ya no es la que no sabe hacer nada. Es esa que se levanta a trabajar, es emprendedora y capaz de lograr muchas cosas”.MUJER DE HOY  | MICHELLE NASSAR

Dedicada completamente al diseño de modas, Michelle Nassar es una mujer trabajadora, moderna, madre, esposa y empresaria. Ella disfruta la vida y lo que tiene a su alrededor. Su pequeña Sylvania es la luz de sus ojos. Al hablar de ella, sus labios se transforman en una sonrisa.

“Mis días son bastante completos. Me encargo de que mi hija esté lista a tiempo para la escuela, luego me voy a la oficina a atender a mis clientes y regreso a casa para tomar el rol de madre”, nos relata.

Es clara al decirnos que saca tiempo valioso para compartir con su esposo. “Una cena siempre nos mantiene al tanto”.

Estudió “Business Administration” en Boston, Estados Unidos y luego Diseño de Modas, en Miami International University of Art and Design e hizo una pequeña especialización en “Fashion Merchandising” en el Instituto Marangoni en Milán, Italia. Los planes de seguir creciendo son su meta.

diseñando el futuro

Actualmente tiene dos líneas de ropa, Nassarina enfocada a niñas hasta los 14 años y Michelle Nassar para damas. Pero es impetuosa y siempre tiene proyectos en mente.

MUJER DE HOY  | MICHELLE NASSAR“Estamos trabajando en la página web, también acabamos de presentar la nueva colección en el Mercedes Benz Fashion Week Panama y pronto tendremos una boutique de tres pisos para brindarle a las mujeres una línea ready to wear”, acotó.

Con este último proyecto busca internacionalizar su firma y no descarta diversificarse a un portafolio de ropa para la playa.

Madre profesional

Completamente apasionada por su profesión, mantiene el balance perfecto para no descuidar el rol que más ama: ser madre.

“A mi hija le apasiona lo que hago, así que en mi caso se me hace bastante fácil compartir con ella, aún cuando estoy trabajando, ya que le gusta acompañarme”, señaló Nassar.

MUJER DE HOY  | MICHELLE NASSAR

Pero también son una pareja perfecta a la hora de jugar muñecas  o de leer un cuento antes de ir a dormir.

Nos cuenta la satisfacción profunda que siente como madre al saber que serán estos los recuerdos más atesorados de su hija cuando deje de ser una pequeña. “A la larga esto vale más que cualquier cosa material”, dijo.

Para Michelle Nassar, quien hace 9 años abrió su atelier  y convertida en un manojo de nervios hizo su primera pasarela en el Edificio de la Administración del Canal, la moda no tiene límite y como ella misma lo describe, “El diseñador tiene la oportunidad de hacer realidad su visión y le otorga a las personas la oportunidad de demostrar su personalidad e identidad a través de la ropa”. 

DATOS:

Lugar de nacimiento: New Jersey, Estados Unidos.

Un tip de estilo: ser tu misma, no debes seguir las tendencias si no te quedan bien.

Mujer que admira: Madre Teresa de Calcuta.

Un consejo que siempre sigues: más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Comida favorita: sushi.

Libro de cabecera: prefiero los que tratan de acción y suspenso. En estos momentos estoy leyendo el ejemplar 18, de 22 libros, de la serie de “Alex Cross”, escrita por James Patterson.