Compartir
MUJER DE HOY  | Maristella GonzálezMUJER DE HOY  | Maristella GonzálezMUJER DE HOY  | Maristella GonzálezMUJER DE HOY  | Maristella GonzálezMUJER DE HOY  | Maristella GonzálezMUJER DE HOY  | Maristella González
Maristella González
4.8 (95%) 20 votes

Moda 3.0

Es diseñadora gráfica independiente y blogguera. A través de su propio espacio orienta a sus seguidores en temas de belleza, arte, diseño, estilo fashion y además, un trabajo que le apasiona.

Maristella González tiene un estilo propio. De eso nos dimos cuenta apenas nos abrió las puertas de su hogar. Es el mundo privado de un ser de espíritu libre que disfruta de los pequeños detalles y la simplicidad. Como digna  representante de la generación millenials, ella es una mujer multitasking que se desenvuelve en el espacio del Internet donde tiene su lugar de trabajo,  sin restricciones de horario.MUJER DE HOY  | Maristella González

La tecnología y la  moda son sus dos pasiones y no encontró mejor manera de enlazarlas que creando su blog llamado aconstellationjournal.com, donde ofrece información de belleza, fashion, viajes, comida, y demás.

Nos contó que este espacio es una mezcla de todo lo que le gusta. “Una constelación es un grupo de cosas. Pueden ser estrellas como pueden ser también objetos e ideas”. Para  poder nutrirlo con un contenido innovador,  está siempre informándose de las tendencias  en cada rama, las últimas colecciones de las pasarelas internacionales, cambios de temporada  y además está suscrita a las más famosas revistas de moda y belleza.MUJER DE HOY  | Maristella González

Inicios

Hace seis años regresó a Panamá,  luego de culminar sus estudios en Estados Unidos. Primero obtuvo el título en Diseño Gráfico en Savannah, GA y luego una Maestría en Nueva York. Vivir en la Gran Manzana le hizo apreciar mucho el mundo del arte y el buen gusto, cimentando aún más esta pasión.  Al llegar al istmo, ansiosa por iniciar su proyecto personal,  comenzó a bloguear, ya que vio en este espacio la mejor alternativa para exponer sus ideas de una manera creativa,  por lo que optó por una plataforma global donde pudiera poner en práctica su talento y compartirlo sin fronteras.

Maristella nos cuenta que no es una mujer apegada a la rutina. En ocasiones se queda largas jornadas navegando,  subiendo información, o  interactuando con sus seguidores.

Su blog es totalmente creación suya. Ella misma busca los conceptos  y  locación para la fotografía, arma los ouffits, luego edita las fotos, escribe el texto y sube el post. Aparte de esto comparte el trabajo en sus redes sociales.

En cuanto a diseño gráfico, lo que más hace son identidades corporativas,  por lo que la parte creativa está siempre en funcionamiento. ¿Cómo lo logra es la pregunta? Siempre pendiente de las tendencias, noticias  y necesidades del mercado.

A pesar de ser experta en moda; más allá de ponerse lo que está en la temporada, ella prefiere hacer una diferencia y cultivar un estilo propio,  recalcando que lo importante es sentirse cómoda.MUJER DE HOY  | Maristella González

Balance

El Internet nunca cierra, así que Maristella procura poner límites para poder compartir con su esposo José Manuel Castrellón.  Aunque asegura que también tienen la oportunidad de trabajar juntos en algunas ocasiones, ya que se apoyan mutuamente.

A sus 31 años se siente una mujer plena, haciendo lo que le gusta y poniendo su toque creativo en este espacio. Considera que un blog es el lugar perfecto para poder exponer las ideas con libertad;  y a pesar que le demanda mucho tiempo, no se queja porque ama su trabajo.  Igualmente su recompensa lo ve en cada like de sus seguidores y la acogida que le dan a su tendencia.