Compartir
MUJER DE HOY  | MARISSA CRESPOMUJER DE HOY  | MARISSA CRESPOMUJER DE HOY  | MARISSA CRESPOMUJER DE HOY  | MARISSA CRESPOMUJER DE HOY  | MARISSA CRESPOMUJER DE HOY  | MARISSA CRESPO
MARISSA CRESPO
Rate this post

“Soy una persona que siempre está dispuesta a guiar a los demás”.

SU ROSTRO ESTUVO EN VARIAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. SU ELEGANCIA ADMIRADA EN DESFILES DE MODA. HOY SU VIDA GIRA EN TORNO A SU HIJA Y A SU NEGOCIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

 

Aunque hace algunos  años que no modelaba, Marissa Crespo nos demostró el por qué fue una las principales modelos que tuvo Panamá. Preparada, dispuesta y con una sonrisa siempre presente, se dispuso a posar para el lente de Mundo Social.  Con su elegancia innata  y  atenta a cada detalle que giraba en torno de la sesión, fuimos conversando con ella y cómo fue alejándose de los desfiles y campañas publicitarias para convertirse en la madre de Tallulah Sofia de 4 años y realizarse como una exitosa empresaria.

MUJER DE HOY  | MARISSA CRESPO

Emprendedora

Sus días en las pasarelas y como modelo, le permitieron ir observando, aprendiendo e ir poniendo en perspectiva lo que quería fuese su rumbo profesional.  Se fue preparando y estudió en la Universidad Latina de Panamá una licenciatura en  Mercadeo y Publicidad, carrera que también le dio los parámetros que necesitaba para  iniciar  un pequeño  negocio  en organización y decoración de eventos en el año 2007, que posteriormente expandió con el alquiler de equipos para fiesta. El seguir desarrollándose como empresaria, sumado a que se había convertido en madre, la lleva analizar qué otra unidad de negocio podía llevar a cabo, pero en esta ocasión debía tener unas características muy específicas: diversión y  tiempo para compartir con su pequeña.

Es así que hace dos años nace Fun Spot, un espacio   de 800 metros planificado para los pequeños de la casa, y que también brinda la opción de realizar fiestas, graduaciones o reuniones. “Fun Spot abre el 1 de julio de 2015, quería combinar el tiempo de trabajo con estar con mi hija, y que mejor que una sala de entretenimiento infantil, lo conversé con una amiga y nos asociamos”. Entre sus planes está el  seguir innovando en el mercado de entretenimiento infantil.

 

¿Cómo percibes el rol de la mujer en el sector empresarial? 

“Cada vez más activo, competitivo y con más oportunidades, vemos el caso de IBM, Pepsi, grandes empresas con mujeres al frente, y también hay muchos casos de mujeres emprendedoras  que además de cumplir con un trabajo y las obligaciones de la casa tienen un segundo ingreso con ventas a través de Instagram, por ejemplo”.

 

MUJER DE HOY  | MARISSA CRESPO

La clave

Madre y empresaria son dos términos que para Marissa perfectamente pueden ir de la mano, el secreto está en una sola palabra: organización.

“La mujer de hoy tiene que ser sin duda “multitasking”, proactiva y sobre todo organizada para poder cumplir con todas las funciones y responsabilidades del día a día. La organización es la clave de todo y hoy con la tecnología de nuestro lado, podemos estar siempre conectados”.

En esta etapa de su vida, nos confiesa estar disfrutando plenamente el ver crecer a su hija “Es mi compañera de vida y  está en una etapa divertidísima, hacemos muchos planes juntas”. En el campo profesional se mantiene en una constante búsqueda de retos y oportunidades.

 

SOBRE MARISSA CRESPO:

Estudios: Graduada de mercadeo y publicidad con énfasis en producción de video digital.

Hija: Tallulah Sofia.

Una película: La trilogía de El Padrino.

Un personaje que admira: Winston Churchill.

Hobbies: leer, viajar, ir al teatro en especial los musicales, ver buenas series y la buena comida.