Compartir
MUJER DE HOY  | JENNY DAVILA FRANCOMUJER DE HOY  | JENNY DAVILA FRANCOMUJER DE HOY  | JENNY DAVILA FRANCOMUJER DE HOY  | JENNY DAVILA FRANCOMUJER DE HOY  | JENNY DAVILA FRANCOMUJER DE HOY  | JENNY DAVILA FRANCO
JENNY DAVILA FRANCO
Rate this post
TALENTO NATURAL

Una mujer que a pesar de las adversidades supo labrarse una carrera profesional exitosa. Actualmente es la embajadora de una reconocida marca internacional de productos de belleza y también es la estilista de distinguidas personalidades locales.

A la edad de 18 años, a diferencia de otros chicos que estaban pensando en salir a divertirse con los amigos y tener experiencias de adolescentes, ella tuvo que apartarse de sus seres queridos y decidir encaminarse en una aventura que cambiaría su vida, lejos de la tierra que la vio nacer. Atrás no solo dejaba a Colombia, sino también a su familia y todo aquello que la hacía sentir segura, pero encontró en Panamá una nueva oportunidad para iniciar de cero.

Jenny Davila Franco con mucho esfuerzo empezó a labrarse un camino profesional en el campo estético, donde las tijeras, el secador de cabello y maquillaje, se convirtieron en las herramientas que marcarían su vida.

MUJER DE HOY  | JENNY DAVILA FRANCO

Nuestra mujer de hoy es talentosa, se mantiene enfocada en sus metas y siente un aprecio especial por la tierra que la acogió y que le ha brindado el espacio de destacarse en su campo, convirtiéndose en la estilista de reconocidas personalidades locales.

Su talento innato, perseverancia y buen trato con los clientes, son su mejor referencia.  Jenny es espiritual, creativa, innovadora, perfeccionista, bastante pacífica y siempre busca dar lo mejor de sí.

“Estoy convencida que salir tan joven del seno familiar me hizo ver las necesidades y plantearme prioridades, es por eso que si me preguntas que es el éxito, para mí es la manera en que  he afrontado diferentes circunstancias de mi vida. Soy como las águilas, no miro la tormenta  sino  cómo  hacer para  sobrepasarla”, enfatizó la estilista.

MUJER DE HOY  | JENNY DAVILA FRANCO

CORTANDO ESTEREOTIPOS

Jenny empezó su carrera en un sector donde muchas veces se desmerita el talento, pero ella supo distinguirse. Hoy tiene 10 años de pertenecer a una franquicia que le ha permitido desarrollar su potencial y enseñado que con esfuerzo y constancia, se pueden alcanzar los objetivos.

“Soy  parte del equipo de Fuzion  Salon  y  la experiencia ha sido enriquecedora, he crecido como ser humano y  profesionalmente. Aquí está mi otra familia. Me siento orgullosa de todos  los  logros  y  sobre todo del respaldo y confianza de nuestros clientes”, acotó.

MUJER DE HOY  | JENNY DAVILA FRANCO

PERFECCIONANDO LA TÉCNICA

Jenny sabe por experiencia que está  en un segmento laboral donde la capacitación tiene que ser constante, con las últimas tendencias e innovaciones para el cabello y maquillaje, es por eso que en el año 2015 se embarcó en una nueva aventura.

“Tuve el honor de participar en el TIGI Advanced Hairdressing Academy, en Nueva York y fui parte del equipo de profesionales de Fashion Week Panama. Ambas experiencias fueron gratificantes y tendré la oportunidad repetirlas este año”, mencionó Jenny.

Actualmente  es  la embajadora de la línea de  productos  Redken, un  reconocimiento  que solo  es  entregado  a los mejores estilistas, título que la llena de satisfacción personal.

Davila Franco también tiene la Certificación Internacional en Coaching Innovativo, una filosofía que da las herramientas para cambiar la forma de ver la vida  y alcanzar  la  felicidad. “Todo empieza en la mente, en la  manera que piensas, depositando pensamientos que no nos dejan avanzar, que se convierten en un ancla y nos afectan en nuestra vida personal, interpersonal, laboral, financiera  y espiritual”.

Jenny mantiene sus recuerdos vívidos, de cuando era niña y jugaba a ser estilista. Mantiene en su norte poder abrir su propio negocio.