Compartir
MUJER DE HOY  | INDIRA DOYENMUJER DE HOY  | INDIRA DOYENMUJER DE HOY  | INDIRA DOYENMUJER DE HOY  | INDIRA DOYENMUJER DE HOY  | INDIRA DOYENMUJER DE HOY  | INDIRA DOYEN
INDIRA DOYEN
5 (100%) 1 vote

“Con la camisa puesta”

COMBINA CON ÉXITO LA VIDA FAMILIAR Y SU CARRERA PROFESIONAL. CUENTA CON MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LAS COMUNICACIONES, VENTAS, MERCADEO Y PUBLICIDAD, DESTACANDO DENTRO DEL TERRENO DE LOS GRANDES CORPORATIVOS.

“Siéntete orgulloso de tus orígenes. Nunca olvides de dónde vienes, ni pierdas la fe en ti mismo, no importa que tan difícil sea el obstáculo. Y lo más importante, no pierdas la humildad”.

EN ENERO DE 2014 SE UNE AL EQUIPO DE ASUNTOS

Corporativos de Cervecería Nacional, S.A., subsidiaria de SABMiller, como Gerente de Comunicaciones Externas, estando a cargo de las estrategias de comunicación externa del área corporativa y Desarrollo Sostenible; además de brindar soporte de comunicación a las marcas. Su responsabilidad principal es comunicar todas las buenas noticias de CNSA, sus nuevos productos, innovaciones en tecnología, sus programas de Desarrollo Sostenible, y nuevas estrategias. Además es parte activa en las actividades de responsabilidad social. Lo que más disfruta de su trabajo es la versatilidad de actividades que se realizan día a día, que la lleva a interactuar con diferentes públicos. “Hoy puedo estar lanzando una marca nueva, mañana ir a visitar nuestros tenderos del Programa 4e en Coclé o Azuero, otro día estoy en un barrio promocionando los programas de reciclaje y luego brindar una charla sobre beber responsablemente”.MUJER DE HOY  | INDIRA DOYEN

SATISFACCIÓN LABORAL

Su trabajo la complace y a la vez le da motivación participar en los diferentes programas sociales que maneja la empresa, acercarse a la gente es lo que más disfruta. Saber quiénes son los clientes y que está trabajando para hacer un cambio en la sociedad es algo invaluable para ella. “Es muy diferente pasar de una compañía de tecnología a una de bebidas, pero es un gran reto que he asumido al identificarme con la filosofía de la empresa. Siempre he tenido esa afinidad con la cervecería, la sentía muy panameña y lo principal es ir a trabajar en un lugar donde te pongas la camiseta y te sientas a gusto”.

EQUILIBRIO

Para Indira, la clave del éxito es la perseverancia y ante todo no olvidar quién eres y de dónde vienes. “Es sentirme plena y feliz, con mi familia, en el trabajo y con los amigos, es llevar una carrera exitosa y una vida personal placentera. Ese balance es súper importante y lo que determina el éxito, las ganas de levantarme todos los días para ir a trabajar y luego regresar a casa para dar lo mejor de mí a los que amo”. Su meta es seguir creciendo profesionalmente, buscando siempre nuevos retos y oportunidades.MUJER DE HOY  | INDIRA DOYEN

TRAYECTORIA

Sus primeros pasos profesionales los dio en una prestigiosa firma de relaciones públicas donde desempeñó el puesto de ejecutiva de cuentas. Posteriormente le fue otorgado un premio en el Foro Anual de Agencias de Relaciones Públicas en Seúl, Corea. Con ese mismo empeño ha logrado crecer en el campo de las relaciones públicas donde ha llevado adelante retadores proyectos, principalmente en el área de las comunicaciones, en las distintas empresas donde ha laborado. Por el trabajo realizado con las áreas de negocio a su cargo, a Indira se le ha reconocido su excelencia en numeradas ocasiones.

INDIRA DOYEN

Cargo: Gerente de Comunicaciones Externas.

Empresa: Cervecería Nacional.

Estudios: Ciencias de la Comunicación Social y Licenciatura de Derecho y Ciencias Políticas, en la Universidad Católica Santa María La Antigua.

Hija: Malely Estela, 20 años.

Pasatiempos: Pasar tiempo con la familia, ver fútbol americano y soccer, leer e ir al cine, además es fan de los zapatos.MUJER DE HOY  | INDIRA DOYEN

Libros favoritos: Las Horas de Michael Cunningham, Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez y los libros de Dan Brown (El Código Da Vinci, El Símbolo Perdido, Inferno).