Compartir
MUJER DE HOY  | DESIRÉE DONADOMUJER DE HOY  | DESIRÉE DONADOMUJER DE HOY  | DESIRÉE DONADOMUJER DE HOY  | DESIRÉE DONADOMUJER DE HOY  | DESIRÉE DONADOMUJER DE HOY  | DESIRÉE DONADO
DESIRÉE DONADO
3.9 (77.69%) 26 votes

Actualmente es Gerente Nacional de Ventas en una empresa farmacéutica trasnacional y está a cargo de expandir y hacer crecer el negocio de los medicamentos biotecnológicos para Panamá.  Disfruta trabajar con un equipo comprometido, enérgico, con mucha calidad humana y que luchan para hacerle llegar sus terapias a personas que las necesitan y buscan tener mejoría en su salud y vida en general.

Para ella poder realizar esta labor es muy reconfortante y le satisface de la misma manera como cuando cruza la meta al final de una carrera de duatlón, en la cual es toda una experta.MUJER DE HOY  | DESIRÉE DONADO

“Si me preguntaras cuál es mi pasión, no dudaría en decirte que es la bicicleta de ruta y hacer duatlones. Actualmente estoy preparándome para hacer triatlones y quizás en un año me encuentre en la ciudad de Nueva York participando en el gran fondo de bicicleta”, comentó entusiasmada.

Pero eso no implica que deje de lado su profesionalismo, pues siempre se mantiene al tanto de los últimos avances en materia de medicina y control de calidad de productos.

VIDA PERSONAL

Con 33 años cumplidos, Desirée se considera enérgica, luchadora, dedicada, amable y justa, mientras que laboralmente es comprometida, enfocada, retadora, comunicativa y honesta.

“Soy arriesgada en mis decisiones, me apasiona el estilo de vida saludable y aprecio mucho el cuerpo porque es mi templo. Además me gusta la idea de poder enseñar a otros a comer balanceado”, mencionó.MUJER DE HOY  | DESIRÉE DONADO

ROLES COMPLETOS

Desirée expresa ser una mujer de metas. “No considero difícil adaptarme a los retos en la vida porque estoy segura que las personas somos capaces de desarrollar nuevas habilidades siempre que nos lo propongamos. Además, aún sigo dando algunas asesorías nutricionales, amo mi carrera y jamás dejaría de ejercerla”.

Su amplia sonrisa, actitud positiva y el equilibrio que tiene entre sus dos roles, son el mejor reflejo de que se siente en armonía con el entorno que la rodea. Pero nos menciona que le preocupa la desconsideración que como seres humanos tenemos con el planeta, la falta de interés que mostramos con el tema del cambio climático y el despilfarro desconsiderado del agua.

Por eso trata de tener una vida balanceada entre el trabajo, deporte, el conocimiento y su vida personal. Ama y disfruta estar en familia, por eso aprovecha al máximo este tiempo.

Para ella el éxito profesional se basa en tener un balance con lo personal, “Cuidar de la salud, familia, viajar en la medida de lo posible y desempeñar un trabajo que te haga feliz, despierte tu interés y permita desarrollar tus habilidades, eso es el éxito”.

Desirée Donado es una mujer con metas personales claras y objetivos profesionales muy bien trazados. Ser una dama no la limita ni excluye de buscar nuevas alternativas para tener un mejor futuro.MUJER DE HOY  | DESIRÉE DONADO

Nombre completo: Desirée Daneth Donado Castillo.

Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de 1982.

Estudios: Nutricionista dietista con especialidad en Nutrición deportiva. MBA con especialización en Marketing.

Pasatiempos: hacer BBQ los domingos en casa, compartir un buen vino y practicar danza árabe.

Libro de cabecera: “El arte de no amargarse la vida”, de Rafael Santandreu.