Compartir
MUJER DE HOY  | CAROLINA IGLESIASMUJER DE HOY  | CAROLINA IGLESIASMUJER DE HOY  | CAROLINA IGLESIASMUJER DE HOY  | CAROLINA IGLESIASMUJER DE HOY  | CAROLINA IGLESIASMUJER DE HOY  | CAROLINA IGLESIAS
Rate this post

Escuchar sus respuestas sobre mis interrogantes hacen que mi cabeza se llene de imágenes destellantes de cómo sería esta elegante y refinada dama cuando tan solo era una niña. La puedo imaginar jugando a las reinas con sus primitas o realizando diferentes shows de baile y talento. De seguro le resultaría fácil caminar en tacones y maquillarse a escondidas para convertirse en una gran modelo, de esas que parecen flotar por la pasarela.

Carolina Iglesias es una mujer carismática y muy encantadora, de actitud positiva y con una energía parecida a los primeros rayos de sol de la mañana. MUJER DE HOY  | CAROLINA IGLESIAS

Es egresada de la Academia Promo Ter Roma, donde estudió su carrera titular. Para ella, los retos de cada día, además de ver dibujada la sonrisa de sus clientes cuando logran sacar su mejor “yo”, como ella misma dice, es lo mejor.

Conocedora de la moda con una base muy sólida. Se desenvolvió por varios años en suelo italiano donde colaboró en el atelier de su madre, la diseñadora Lupita Barriga. Sus estudios y experiencia laboral, le aportaron lo necesario para venir a Panamá y trazar su propio camino.

Para ella no existe nada mejor que ser asesora  de imagen y personal shopper, pero también se desempeña como directora artística donde “ejecuto una visión a través de la perspectiva Carolina Iglesias”, según nos cuenta.MUJER DE HOY  | CAROLINA IGLESIAS

Pasión y profesión

La moda es su columna vertebral, en materia profesional, pero lo que más le gusta de ésta es no seguirla, sino hacerla su propia opinión.

Sus gustos y tendencias  con  las que se siente más cómoda a la hora de vestir son los clásicos y básicos, que con buenos accesorios siempre son un “must”.

“La expresión de cómo me siento a través de lo que me pongo, es para mí el significado de la palabra moda”, nos dice.

Radiografía

Es apasionada por los pequeños placeres de la vida y amante del arte hasta la médula. “Me gustan todas las ramas, vivo enamorada de la raíz… ese sentimiento que  inspira  a crear y hacer de todas un collage, como en la vida. Siempre que se vea bien”, acotó.

Sabe que su profesión  es  evolutiva,  cambiante, como las temporadas  del  año que  motivan  a los diseñadores  a  presentar grandes colecciones en las pasarelas más reconocidas del planeta.

Pero tiene un objetivo  claro y definido, hacer que cada persona viva una vida llena de comodidad, teniendo una profunda conexión entre su vida cotidiana, su vida espiritual y emocional y cómo se proyectan al mundo, todo a través de la ropa.MUJER DE HOY  | CAROLINA IGLESIAS

Como si ir de compras para otra persona no fuese todo un reto, Carolina tiene más que ofrecer. En su página web los servicios de “Renovación de clóset”, “Shopping Trip”, “Styling”,  “PR Services”, “Asesoría a Novias” y “Travel Planning” forman parte de su ajetreada  agenda.

“Es parte de mi trabajo y personalmente lo disfruto al máximo, actualmente estoy enfocada en el festival de cine italiano Fifest; en el Trunk Show Lupita Barriga Roma, en Palm Beach, Florida como Fundraiser  y la apertura próxima del Kisko de los relojes D1Milano en Atrio, Costa de Este”.

Carolina Iglesias siempre se mantiene en la búsqueda de delinear sus imperfecciones, teniendo como norte disfrutar de cada vivencia que le regala la vida, enfocada siempre en el lado positivo de todo, porque esto para ella es el significado del éxito.

FRASE

“No suelo enfocarme en ver dificultades, sino oportunidades en mi trabajo que me hagan mejor ser humano y poder ayudar a los que confían en mí”.MUJER DE HOY  | CAROLINA IGLESIAS

FICHA TÉCNICA

 

Carolina Isabel Iglesias Barriga

  • Fecha de nacimiento:

2 de julio de 1982.

  • Libro de cabecera:

“El Secreto”, de Rhonda Byrne.

  • Pasatiempos:

Pasar tiempo bajo el sol y en buena compañía.

  • Un básico infaltable:

Una carterita Chanel.

  • Una frase con la cual se identifica:

“Lo que crees, creas”.