Compartir
MUJER DE HOY  | AXELY HERNÁNDEZMUJER DE HOY  | AXELY HERNÁNDEZMUJER DE HOY  | AXELY HERNÁNDEZMUJER DE HOY  | AXELY HERNÁNDEZMUJER DE HOY  | AXELY HERNÁNDEZMUJER DE HOY  | AXELY HERNÁNDEZ
AXELY HERNÁNDEZ
Rate this post

La planificación es de suma importancia, nada puede ser improvisado ni de sorpresa. Para ella es importante mantener un equilibrio para compartir tiempo de calidad con la familia, amigos y trabajar eficientemente.

La rutina diaria de Axely inicia a las seis de la mañana preparando a sus dos pequeñas para que asistan a la escuela. Luego se ejercita y se dispone para su faena diaria, que incluyen reuniones y eventos. La tarde, en está ocasión, fue separada para Mundo Social.

Nuestra conversación con la empresaria y madre de familia inició con la añoranza de la patria que está lejos, pero que pese a todo, ella considera como un gran aprendizaje a nivel personal y emocional. “Afortunadamente mi núcleo familiar más cercano vive en Panamá desde hace unos cinco años. Aquí hallé mi segunda patria y gente hermosa a la que les debo mucho, encontré a mi esposo y su familia, que sin duda me ha adoptado como una panameña más que ama y respeta su cultura y tradiciones”.

Terminábamos las primeras fotos ante las miradas curiosas de sus hijas, nuestra entrevistada nos comenta lo feliz que están por tener a mami en casa.

MUJER DE HOY  | AXELY HERNÁNDEZ

A través de la vida

Para Axely, la mujer del siglo XXI se define en cuatro sencillas palabras: independiente, libre, autosuficiente y sexy. Y cada una de ellas, las respalda con la visión de vida que se ha trazado.

Actualmente es la Directora de Comunicaciones Regional y co propietaria / MC Mercadeo y Comunicaciones, S.A. Panamá – Colombia – Perú. Y sobre este proyecto que concibió hace cinco años, junto a otros socios, nos dice que los sueños pueden convertirse en realidad, lo define como el proyecto que ha marcado positivamente su vida. MC es una agencia consultora en estrategias de mercadeo integral, con innovadoras técnicas de comunicación para marcas de moda y lifestyle brindándole a los clientes una visión clara sobre la ruta para conquistar al consumidor latinoamericano, a través de “la real experiencia de marca”.

Como buena gerente, el ver materializado los objetivos de los clientes, la llena de satisfacción. Pero la mejor recompensa es ver a las personas en la calle sintiendo empatía por las marcas que manejan como consecuencia de innovadoras técnicas de comunicación y una correcta aplicación de estrategias de mercadeo integral.

Debilidad: la moda

Axely nos demostraba que conoce de moda. Confiesa que desde muy chica sintió pasión por la ropa, zapatos y accesorios. Pero a los 15 años, la moda la tocó con mayor “conciencia” según sus palabras, convirtiéndose en seguidora de grandes exponentes venezolanos como Ángel Sánchez, Carolina Herrera y Giovanni Scutaro, y de los diseñadores internacionales, él que captaba su atención: Roberto Cavalli.

MUJER DE HOY  | AXELY HERNÁNDEZ

Con el negocio bien establecido, ella lograría uno de sus mayores sueños: organizar un evento de su diseñador favorito. La empresa ganó en el 2011 la licitación para la realización de la apertura de la Boutique Roberto Cavalli en Panamá. Radiante y con una sonrisa llena de orgullo nos dice: “MC resultó ganadora, consagrándonos como la agencia que realizó el evento más importante de moda del país ”.

La jovialidad y espontaneidad de Axely, estuvieron presente durante todo el trabajo. Y antes de despedirnos lanzamos una última pregunta, sobre un nuevo sueño por cumplir y muy segura y sonriente nos dijo que es estudiar música y convertirse en vocalista, y seguro que así será.