Compartir
MUJER DE HOY  | ANASTASIA TSEROTASMUJER DE HOY  | ANASTASIA TSEROTASMUJER DE HOY  | ANASTASIA TSEROTASMUJER DE HOY  | ANASTASIA TSEROTASMUJER DE HOY  | ANASTASIA TSEROTASMUJER DE HOY  | ANASTASIA TSEROTAS
ANASTASIA TSEROTAS
5 (100%) 2 votes

Mujer de mil facetas y virtudes a la vista. Quienes la conocen definen  su esencia con palabras precisas como amistad y solidaridad.

Su disposición en ayudar a otros aflora siempre en su rol de hija, amiga, esposa, abogada y empresaria. Ser servicial y dar el mejor trato a los demás, también vienen incluido en su menú personal.

Minutos previos de conocer personalmente a Anastasia Tserotas por parte del equipo de Mundo Social, nos percatarnos del entusiasmo  de Abdelitoh, el fotógrafo asignado en esta aventura, por  departir un tiempo ameno tras el lente, con su querida  amiga “Taty”-como cariñosamente la llaman-, a quien retrataría  para captar su belleza integral, desde sus mejores ángulos.MUJER DE HOY  | ANASTASIA TSEROTAS

La alegría que en ella habita es evidente, y lo despliega como ondas expansivas en su afán  de compartir. Junto a su esposo Pedro -su mejor amigo-, piedra angular y ‘partner  in crime’ -, Taty  fue una anfitriona de lujo. Nos sorprendió al convidarnos   deliciosos platillos preparados  en  el  negocio  familiar, un  pintoresco restaurante en Calidonia  llamado Benidorm, que se especializa en comidas criollas e internacionales, sin concentrarse  exclusivamente en la gastronomía  griega  y colombiana,  las nacionalidades de sus padres.

“De la cultura griega me encanta todo. Su gente, tradiciones, idioma, música, bailes y creencias. Si existe algo que ellos realmente aman es comer. No solo me encanta cocinar, sino disfrutar  ver que las personas coman bien”, mencionó. Es muy estricta con la  comida healthy por lo que prefiere las recetas nutritivas como parte de un estilo de vida que todos debemos adoptar.

Como gerente  administrativa en  el   restorán se preocupa en comprar los mejores productos para cuidar la salud de sus comensales. “Al cliente jamás se le puede engañar”. Es una frase que mis padres me repiten siempre y, tengo muy claro”.

De su raíces sureñas le gusta todo, y lo refleja en sus ánimos por brindar la mejor de las atenciones y estar al tanto de los detalles. El colombiano es, en definitiva, muy hacendoso y determinado, argumentó la empresaria.  Pero si de hablar de tradiciones se trata, ella es muy cuidadosa con su vajilla, porque  hay una tía que le gusta romper platos como un augurio de felicidad para Taty y Pedro, con un efusivo  ¡Opa!MUJER DE HOY  | ANASTASIA TSEROTAS

SUS PASIONES

Siempre supo que su alma le pertenecía al Derecho, por considerarse enemiga de las injusticias. La carrera de la abogacía -si se ejerce de manera transparente y prístina- sirve para ayudar a otros, con la verdad partiendo desde una base legal. Sus conocimientos los pone en práctica como administradora.

Entre sus actividades afines está el arte de los bonsáis. Un hobby de su padre que ella acogió para compartir más con él, y que con la sugerencia de su madre, lo transformaron en un pequeño negocio “Vivero Jardines del Bonsái”. Proyecto con el  que esperan lograr difundir más sobre esta disciplina para que las personas pierdan el tabú que sienten al  verlos  “Más que ciencia, el bonsái es paciencia”.MUJER DE HOY  | ANASTASIA TSEROTAS

A FUTURO

Su carisma lo proyecta paralelamente con su forma de conducirse y su apariencia. Cuida la alimentación y su físico para preservar  la  salud  y conservarse en forma.

Su interés por la moda es como una especie de ritual, un rasgo de su personalidad que disfruta como las damas griegas y colombianas.

En su hogar, el integrante más consentido es   Niko Tzatziki, un maltés de año y medio que llegó a sus vidas para llenarlos de algarabía. Recientemente celebró con su esposo su tercer aniversario de casados.  Taty describe a Pedro  como un apoyo incondicional. “Tenemos muchísimos planes como pareja. Nos conocemos perfectamente bien y nos apoyamos en todo. Sin embargo, ya es hora de expandir nuestra familia. Y el tener hijos es un anhelo que encabeza nuestra lista de prioridades”, precisó Anastasia.