Compartir
MUJER DE HOY  | ALICE BUENOMUJER DE HOY  | ALICE BUENOMUJER DE HOY  | ALICE BUENOMUJER DE HOY  | ALICE BUENOMUJER DE HOY  | ALICE BUENOMUJER DE HOY  | ALICE BUENO
ALICE BUENO
Rate this post

ALMA DE CAMPEONA

Tiene un título en negocios internacionales que recibió en Roger Williams University, además de un Minor en Biología, sin embargo se dedica a la equitación, los proyectos familiares y a trabajar en pro de la calidad de vida de las mascotas.

Nuestro punto de reunión con Alice  fue el Club de Equitación en donde practica la disciplina del salto ecuestre, un lugar donde se siente como pez en el agua. Este sitio nos permitió conocer en esencia a esta joven de 25 años.

Desde chica siente una conexión especial con los animales, en especial por los caballos y perros, como Frankie un  bello pastor  suizo color blanco,  que también asistió a la cita fotográfica.

“Siempre me ha gustado tener mascota y me preocupa su bienestar,  por eso estoy trabajando en un proyecto para retribuirles de alguna manera todo el cariño que ellos nos dan”,  nos comenta emocionada.

MUJER DE HOY  | ALICE BUENO

Metas trazadas

Esta joven emprendedora está al frente de dos eventos importantes que ubican a Panamá en la meca de la moda local.

“Trabajo en producciones como el MacroMarket del MacroFest, que es un espacio para que personas creativas expongan y vendan sus productos, además organizó Le Petit Bazaar del Fashion Week Panama, presentado por Mall Multiplaza CITI, un espacio donde diseñadores locales e internacionales se dan a conocer y comercializan sus diseños”.

Además está trabajando, junto a su socia Valeria Lalinde, un novedoso servicio que  lleva por nombre “WoofBox Panama”, que  consistirá en una membresía única para “dog lovers” que quieren consentir a sus mascotas con los mejores “treats”,  juguetes y artículos prácticos, especialmente elegidos para cada perro.

“Llevaremos tu WoofBox con premios saludables y deliciosos, un juguete divertido y otros artículos exclusivos, todo único en Panamá, a la puerta de tu casa”.

Con este proyecto, que tiene como fecha de lanzamiento el mes de diciembre, ella espera crecer profesionalmente y también como persona, ayudando a muchos perritos a conseguir un hogar, a través de las redes sociales.

Sus pasionesMUJER DE HOY  | ALICE BUENO

Alice en su tiempo libre  viene a practicar equitación, un deporte que desde los 14 años realiza de manera profesional y por el cual ha recibido varias medallas y trofeos en la categoría de salto.

“Tengo dos buenas razones para venir casi todos los días de la semana al club, se llaman Tsunami, un caballo hermoso que lleva conmigo 10 años  y Shy Altair que hace un año llegó a mi vida”.

Pero siempre separa un tiempo valioso para  pasarlo con Frankie y  hacerle fotografías,  un hobby que la apasiona. “Mi perro tiene su cuenta de instagram  @frankiethewhitepup,  más de 25K seguidores”.

Objetiva y centrada

Nuestra  mujer de hoy está clara que cuando las cosas  llegan fácil, así mismo  se van,   por eso siempre se traza metas en su vida y trabaja duro para cumplirlas.

Espera continuar apoyando el deporte ecuestre,  aspira a formar parte del equipo de equitación que  participará en los próximos  Juegos Centroamericanos.

“Mi  padre fue quien me inició en la equitación. Cuando íbamos de vacaciones montábamos juntos  y todavía seguimos con esta costumbre que a los dos nos llena de satisfacción”.

Alice Bueno es una joven encantadora, sencilla y  felizmente casada. En todo momento  demostró el amor incondicional por  su  mascota canina y por los caballos, sus compañeros de batallas que la han llevado al podio en las diversas competencias en las cuales ha participado.