Compartir
GERENTE DEL MES  | GLORIANA ISAZA LAWRENCEGERENTE DEL MES  | GLORIANA ISAZA LAWRENCEGERENTE DEL MES  | GLORIANA ISAZA LAWRENCEGERENTE DEL MES  | GLORIANA ISAZA LAWRENCEGERENTE DEL MES  | GLORIANA ISAZA LAWRENCEGERENTE DEL MES  | GLORIANA ISAZA LAWRENCE
GLORIANA ISAZA LAWRENCE
5 (100%) 1 vote

Su  adolescencia estuvo marcada por la exigencia de un arte que busca la perfección,  como  bailarina profesional de ballet, durante ese período, aprendió el verdadero valor de la puntualidad, la constancia y  las horas  de esfuerzo que se necesitan para alcanzar los resultados deseados. Su dedicación estuvo recompensada con los viajes que gracias al ballet pudo disfrutar, desde ese momento recorrer el mundo formó parte de su ADN.

Conocer nuevos lugares, disfrutar de distintas experiencias y conocer otras personas se convirtió en una forma de vivir.  Desde hace 17 años trabaja en Fidanque Hermanos e Hijos, de los cuales los últimos seis años ha sido como Gerente Administrativa de la Agencia de Viajes Fidanque. “Ha sido una bendición y evolución de mi carrera profesional. Desde la implementación de Proyectos en la Industria del Outsourcing, a Gerente Administrativa encargada de su Agencia de Viajes – Representantes de American Express GBT, ha sido una etapa de crecimiento y desarrollo profesional continuo. En donde he podido aportar valor y apoyar a un equipo profesional de ejecutivos de viajes de larga trayectoria”, asegura Gloriana.GERENTE DEL MES  | GLORIANA ISAZA LAWRENCE

APTITUDES DE ÉXITO

La palabra que mejor define su trabajo es “retos”, para ella todos los días en la Industria de viajes es distinto. “Lo dibujas de una forma y terminas redibujando muchas actividades y compromisos. En la agencia de viajes vendemos “vivencias”, las cuales están llenas de muchas exigencias y expectativas de nuestros clientes. Que en un viaje salga todo bien depende de muchos factores internos y externos a la agencia. Lo cual conlleva que se cumplan patrones de calidad y seguimiento a los requerimientos de nuestros clientes”. 

¿Cuál es el mayor aporte que usted le brinda a su empresa?

“La pasión con que hacemos todo en la vida. Me considero una persona capaz, pero humilde y admiradora de la experiencia del personal de la agencia. Procuro que siempre impere el respeto al colaborador y hacia el cliente. Trato de ser una persona accesible, contribuyendo a que se sienta cómodo y genere nuevas ideas, motivando a que se involucre en nuevos proyectos e iniciativas. Soy emprendedora, un poco arriesgada a veces. Acepto nuevos retos, con fe y pasión en todo lo que me propongo, entregando todo lo mejor de mí hacia la empresa”.

¿Cómo logra mantenerse al día con las tendencias del mercado?

“Manteniendo la infraestructura con tecnología segura, siempre buscando soluciones que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes. Nos mantenemos en constantes negociaciones con proveedores aliados, con la finalidad de ofrecer soluciones integrales a los clientes”.GERENTE DEL MES  | GLORIANA ISAZA LAWRENCE

¿Cuáles son los mayores retos que ha enfrentado desde la gerencia?

“Implantar los procesos de control en una empresa con personal altamente calificado y de muchos años de experiencia. El ánimo de brindar un servicio personalizado y expedito debe ir de la mano de procesos de control en la parte operativa y de la calidad. Esto conlleva tanto educar al cliente como al ejecutivo de viajes, a seguir  procesos que pueden ir desde aprobar el uso de una tarjeta de crédito formalmente, o bien enviar documentación encriptada por los temas de confidencialidad de la información. Es educar  al cliente y al colaborador a seguir los procesos que contribuyen al éxito de la operación y de los servicios que ofrecemos”. 

La motivación es la clave

Nuestra gerente del mes enfatiza que la responsabilidad y el compromiso son los factores más importantes en su día a día, sin embargo sus oraciones siempre finalizan con la palabra lealtad. Y es esa lealtad la que verdaderamente motiva su trabajo. Mantiene un gran respeto y admiración hacia la familia Fidanque, lo cual va mucho más allá de una relación de trabajo, para  ella se traduce en agradecimiento, amor a la familia y compromiso. “Son personas honorables, honestas y trabajadoras, son un ejemplo a seguir”, puntualiza.

Hace 17 años comenzó a trabajar en Agencia de Viajes Fidanque, empresa que cuenta con más de 60 años de presencia sólida en el mercado y de los cuales 45 han sido el hogar laboral de su madre, doña Gloria. Con una voz entrecortada nos comenta que gracias al trabajo de su mamá en la agencia, ella logró realizar todos sus viajes de ballet, por eso la lealtad es su principal valor hacia la empresa que la ha visto crecer. GERENTE DEL MES  | GLORIANA ISAZA LAWRENCE

GLORIANA ISAZA LAWRENCE

Es Miembro de la actual Junta Directiva de  la Asociación Panameña de Agencias y Viajes y Turismo APAVIT.

Estudios: Universidad Santa Maria La Antigua,  Licenciada En Finanzas. Maestría en Administración de Empresas con Énfasis En Marketing, ULACIT.

También es traductora pública oficial bilingüe y es auditora líder de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2000.

Claves para el ÉXITO

1. Honestidad.

2. Perseverancia.

3. Tener fe en uno mismo.

4. Creatividad.

5. Trabajar con pasión

6. Responsabilidad.

7. Coraje y buena actitud.