“Los más fieles del mundo”

Crunch y Hershey son de la misma raza, pero sus personalidades son totalmente distintas. Su dinámica es única, son inseparables y el cariño entre ellos te atrapa de inmediato.

Entrar al hogar de Gennaro Rodríguez fue una experiencia divertida y en definitiva interesante. Lo primero que notas al entrar son unos coloridos cuadros, figuras y hasta cojines con la imagen de perritos salchichas, iguales a los que enseguida nos reciben con tal alegría que pareciera que nos conocieran de toda la vida.

El primero en saludar fue Crunch, un pequeño travieso de solo siete meses de edad con un pelaje manchado un tanto peculiar. Luego se nos acercó Hershey, una calmada damita de tres años de color chocolate.

“Son muy amigables, se la llevan muy bien entre ellos. Él se levanta temprano para jugar, además le encanta llamar la atención, mientras que ella es demasiado tranquila, no le molesta nada y es muy fiel”, dice mientras los acaricia y nos cuenta cómo llegaron a su vida.

“Ella llegó primero. Cuando me casé mi esposa me dijo que quería tener un perro y la única condición era que fuera un salchicha, pues la primera mascota que tuve a los cinco años era de esta raza y estuvo conmigo por casi 16 años.

A los dos años de tener a Hershey le encontraron quistes en los ovarios y la operaron, pero luego de eso quedó un poco triste y decidimos conseguir un hermanito con quien jugara y así conseguimos a Crunch”, relata.GENTE PET'S LIFE  | Gennaro Rodríguez y sus mascotas Crunch y Hershey

INSPIRACIÓN ARTÍSTICA

Cuando no pasan el rato jugando en el parque, Gennaro lleva a este dúo dinámico a su taller de arte, en donde cada obra que hace le imprime su sello distintivo: un perro salchicha. 

“Realmente ellos me traen bonitos recuerdos de mi niñez. Este perro es un personaje que le pongo a todas mis obras porque mi estilo es muy frío y lineal y quería ponerle algo de calidez”, señala. 

Agrega que la idea surgió un día que estaba en su estudio trabajando y Hershey se queda sentada a contemplar lo que él estaba haciendo y fue en ese preciso momento que supo que su más adorada mascota sería su musa.

GENTE PET'S LIFE  | Gennaro Rodríguez y sus mascotas Crunch y Hershey


Gennaro Rodríguez: Arquitecto y Pintor

Lleva más de seis años ejerciendo su profesión de manera independiente. Sin embargo, la mayor parte de su tiempo lo dedica a la pintura. En sus obras busca resaltar los espacios, líneas y colores.