La teoría sobre los canes pequeños dice que Son malhumorados y de carácter fuerte, pero Baldor es todo lo contrario. Ama jugar con su pelota y es un profesional ante la cámara.

GENTE PET'S LIFE  | Baldor "la solución perfecta" de Gaby Garrido

Amor a primera vista. Eso fue lo que sintió Gaby Garrido cuando conoció a su pequeño tormento de cuatro patas llamado Baldor. “Llegó a mi vida en el momento indicado. Yo estaba viviendo en Colombia, debido a mis compromisos profesionales y necesitaba un poco de compañía en casa. Él me dio eso que extrañas cuando estás lejos de tu familia”, señaló Gaby.

La historia de Baldor tiene que ver con la familia de Gaby, específicamente con sus padres. Ellos ya tenían una pareja de bulldog inglés, que decidieron cruzar, teniendo como resultado nueve perritos más.

“Poder buscarle hogar a todos ellos fue la tarea más difícil, pues queríamos que estuvieran bien y recibieran cariño. Pero al verlo en una foto, le señalé a mi padre que ese lo quería para mí, refiriéndose al pequeño can”, recuerda la actriz y presentadora de TV.

Después de dos meses de nacido, él se integra a la vida de Gaby, recibiendo la advertencia de su papá, quien le vaticinó un cúmulo de problemas al tener al cachorro en casa. Y así, sin más, surgió su nombre. “Baldor es el matemático que nos causó, en nuestra época escolar, muchos dolores de cabeza y por eso le di ese nombre”, dice entre risas.

Y así fue. Gaby recuerda una de las travesuras más grandes que le ha hecho su compañero de hace más de dos años. “Mi primera Navidad en Colombia, me inspiré a poner un árbol, pero definitivamente era un cachorro muy inquieto. Me destrozó todo y encima hizo sus necesidades en las ramas del árbol. No he vuelto a pensar en decoraciones navideñas a raíz de esta experiencia, pero bueno, creo que este año me animaré”, señaló Garrido.

Lo cierto es que ambos, amo y mascota se llevan súper bien. Ella es una consentidora,que conoce cada cosa y detalle de Baldor, dándole sus recompensas y golosinas al momento que realiza un mandamiento, mientras que él agita su cola al saber que Gaby le dará su premio.

Baldor ama comer, dormir, jugar con su pelota y le gusta posar ante el lente fotográfico. Gaby lo lleva periódicamente al parque para que tenga contacto con la naturaleza y cada día lo saca a caminar.

GENTE PET'S LIFE  | Baldor "la solución perfecta" de Gaby Garrido

GABY GARRIDO

GENTE PET'S LIFE  | Baldor "la solución perfecta" de Gaby Garrido