Compartir
EMPRESARIALES EVENTOS  | ES TIEMPO DE LUCHAR CON ALTAPLAZA MALLEMPRESARIALES EVENTOS  | ES TIEMPO DE LUCHAR CON ALTAPLAZA MALLEMPRESARIALES EVENTOS  | ES TIEMPO DE LUCHAR CON ALTAPLAZA MALLEMPRESARIALES EVENTOS  | ES TIEMPO DE LUCHAR CON ALTAPLAZA MALLEMPRESARIALES EVENTOS  | ES TIEMPO DE LUCHAR CON ALTAPLAZA MALLEMPRESARIALES EVENTOS  | ES TIEMPO DE LUCHAR CON ALTAPLAZA MALL
ES TIEMPO DE LUCHAR CON ALTAPLAZA MALL
Rate this post

 

EMPRESARIALES EVENTOS  | ES TIEMPO DE LUCHAR CON ALTAPLAZA MALL

Como apoyo al programa ‘Detección con solución’ el cual dona mamografías, exámenes y ultrasonidos a mujeres de escasos recursos en todo el país, AltaPlaza Mall y FundaCáncer se unen para luchar juntos por una buena causa.

Todas las compras realizadas en el mall, sea en almacenes, locales comerciales, restaurantes y foodcourt podrán participar en la tómbola para ganar un auto RENAULT CAPTUR 2018. Al presentar la factura por compras totales o acumulables por US$20.00 hechas en el mall podrán adquirir un boleto en el Centro de Información de AltaPlaza Mall por la donación de $5.00 para participar en la tómbola, de igual forma pueden participar todas aquellas personas que así lo deseen, con la donación de $10.00 por boleto, que pueden ser adquiridos en los centros de canje autorizados: Oficina de Panama Talents, Calle 50; Agencias Renault: Altaplaza Mall, Calle 50, Transístmica. Todo lo recaudado para el sorteo será donado a beneficio de FundaCáncer.

Los boletos deberán ser llenados con todos los datos y depositados en la urna ubicada en nuestro Centro de Información, Nivel 1 del mall, entre los locales Zara y Bershka.

La promoción es válida a partir del 15 de septiembre al 28 de octubre de 2017, día en que se llevará a cabo la tómbola en las instalaciones de AltaPlaza Mall, en la Plaza Central a las 5:00 pm.

Una vez más AltaPlaza Mall, en alianza con FundaCáncer, se convierte en promotor de iniciativas que sumen y aporten a quienes más lo necesitan, invitamos a todos los que se quieran unir por una buena causa, es la ocasión perfecta para contribuir.