Compartir
SOCIALES  | ZIENTTE CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO Y LANZA NUEVA COLECCIÓN EN PANAMÁSOCIALES  | ZIENTTE CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO Y LANZA NUEVA COLECCIÓN EN PANAMÁSOCIALES  | ZIENTTE CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO Y LANZA NUEVA COLECCIÓN EN PANAMÁSOCIALES  | ZIENTTE CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO Y LANZA NUEVA COLECCIÓN EN PANAMÁSOCIALES  | ZIENTTE CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO Y LANZA NUEVA COLECCIÓN EN PANAMÁSOCIALES  | ZIENTTE CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO Y LANZA NUEVA COLECCIÓN EN PANAMÁ
ZIENTTE CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO Y LANZA NUEVA COLECCIÓN EN PANAMÁ
Rate this post

La empresa especializada en diseño y fabricación de mobiliario contemporáneo Zientte, de origen colombiano, cumplió su primer año de operaciones en Panamá, superando las expectativas de posicionamiento y ventas que se habían planteado inicialmente. Y en el marco de este primer aniversario introduce su nueva colección de mobiliario para hogares, denominada “Origen”, un concepto que busca volver a las raíces, hacia ambientes más naturales y cálidos.

La colección, que ya está disponible en Panamá, fue creada por el Director Creativo de la marca, Sergio Vergara, quien se planteó el reto de encontrar multifuncionalidad en los hogares, con espacios para compartir y vivir.

“Nos sentimos muy complacidos por la gran receptividad que han tenido los productos de Zientte en el mercado panameño, no sólo a nivel de retail sino también con clientes institucionales, segmento en el cual ya tenemos seis proyectos culminados en las áreas de hotelería, cafetería, cines, restaurantes y food courts. Por otro lado, los profesionales de la decoración y el interiorismo han sido importantes aliados en la proyección local de la marca mediante la incorporación de nuestros productos en sus proyectos. Esto hace que sigamos comprometidos con brindarle al cliente panameño constante innovación, productos con alto nivel de diseño y calidad, así como la mayor garantía y el mejor servicio de asesoramiento y postventa del mercado para muebles de alta gama” aseguró Deyanira Valenzuela, franquiciante máster de Zientte en Panamá.

Respecto a la colección 2017, Origen, la misma se compone de varias piezas de diseño innovador combinables entre sí: sofá Petal, sillas de sala Villa, mesas de centro y auxiliares Petal, puff Petal, cubos flotantes Villa, cuadro Petal, comedor y sillas Villa.

 

“Más que elementos independientes, la colección Origen ofrece un sistema que invita a pequeñas reuniones, con un diseño caracterizado por su tropicalidad, que representa a Latinoamérica como una región rica artesanalmente y en materiales nobles. Creemos que los muebles tienen una posición trascendental dentro del hogar, formando parte de la vida de las personas. Por esa razón, queremos que nuestros clientes experimenten toda la calidad de nuestro diseño en cada forma en que interactúen con nuestro mobiliario a lo largo de los años”, explicó Sergio Vergara, Director Creativo de la marca durante su reciente visita a Panamá en el marco del primer aniversario.

Entre los planes que trae la marca para lo que resta del año, destaca el impulso a la unidad de proyectos Institucionales que se dedica al diseño, desarrollo, fabricación e instalación de mobiliario exclusivo, hecho a la medida de cada proyecto.

“Zientte cuenta con un proceso de diseño con más de 25 años de experiencia, agilidad, e innovación; el cual le permite plasmar la visión del cliente en muebles de excelente calidad, a precios altamente competitivos. Cualquier línea de producto puede servir como punto de partida para satisfacer especificaciones típicas de los proyectos institucionales. Y si algún proyecto es especial, el departamento de diseño puede crear desde cero cualquier diseño que esté dentro de las posibilidades de fabricación”, precisó Vergara.

Sobre Zientte

Zientte es una empresa de origen colombiano con presencia en 6 países (Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y Venezuela), que diseña y fabrica muebles y accesorios de estilo moderno contemporáneo para el segmento de retail alto y medio, así como para proyectos institucionales y comerciales. Tiene 32 años operando en Colombia, donde se fundó en 1985 como un negocio familiar, que ahora cuenta con cinco tiendas propias, más de 150 colaboradores y se expande regionalmente bajo el modelo de franquicia.

Cuenta con una unidad de proyectos institucionales dedicada al diseño, desarrollo, fabricación e instalación de muebles realizados a la medida y según las especificaciones técnicas de cada proyecto. Como complemento, tiene la representación y distribución exclusiva de la marca de muebles, luminarias y accesorios decorativos de diseño Tom Dixon.

Entre las principales ventajas competitivas de la marca, debido a su estructura de producción verticalmente integrada, además de una oferta estándar de mobiliario de alto nivel de diseño, calidad y durabilidad, con colecciones que se renuevan cada año; los productos Zientte son fabricados con materiales nobles y pueden ser 100% personalizables con más de 40 configuraciones distintas en cuanto a dimensiones, materiales, colores y texturas.

Esto se une a la garantía de cinco años, el servicio de mantenimiento de por vida, así como el servicio gratuito de asesoría en interiorismo y renderización de espacios.