Compartir
SOCIALES  | TORNEO DE GOLF BIJAO INVITATIONALSOCIALES  | TORNEO DE GOLF BIJAO INVITATIONALSOCIALES  | TORNEO DE GOLF BIJAO INVITATIONALSOCIALES  | TORNEO DE GOLF BIJAO INVITATIONALSOCIALES  | TORNEO DE GOLF BIJAO INVITATIONALSOCIALES  | TORNEO DE GOLF BIJAO INVITATIONAL
TORNEO DE GOLF BIJAO INVITATIONAL
Rate this post

Grupo Provivienda organizó la 7ma edición del torneo de Golf Bijao Invitational y la 2da edición del torneo de Golf Nocturno, en donde destacó la pasión y la constancia de cada uno de los jugadores que disfrutaron de estos eventos tradicionales en Bijao, siendo esta una actividad deportiva de impacto positivo donde participaron alrededor de 88 jugadores.

Durante el 7mo torneo Bijao Invitational se puso en práctica la modalidad Mejor Bola (Best Ball), un juego que se realizó en parejas en donde cada jugador de un equipo juega su bola y anotan en cada hoyo el resultado más bajo del equipo.

Los ganadores del primer gross fueron Leo Daniel Gutiérrez y José Luis Caballero de relojes Breitlig, cortesía de la Hora Alta Relojería. El premio del primer neto fue para Ricardo Crespo y el segundo  premio neto se lo adjudicaron Juan Carlos Navarro y Santiago Goiri.

Asimismo, durante el 2do torneo de Golf Nocturno se estableció la modalidad SCRAMBLE, siendo una prueba por equipos de 2 jugadores. La característica particular de este torneo nocturno es la utilización de las pelotas de golf de alta tecnología LED y la iluminación del área, en donde cada elemento del juego suele estar indicado por diferentes colores, diferenciando así el grado de dificultad de la cancha.SOCIALES  | TORNEO DE GOLF BIJAO INVITATIONAL

En el torneo Nocturno triunfaron en el primer neto Carlos Larovere y Daniel Olarte, que se ganaron el cupo para un torneo en Colombia con todos los gastos pagos cortesía de Active Travel Agency. Los ganadores del segundo neto fueron Marc Brisky y Gustavo Chevasco Jr por Maletas Tumi, cortesía de La Riviera Luggage y el tercer premio neto fue para Eduardo Vieto y Ezequiel Cambiasso, cortesía de JCDecaux.

 Ambos torneos como todos los años se jugaron con las reglas aprobadas por The United States Golf Association U.S.G.A. junto con las reglas locales de Bijao Beach Club & Residences.

Los organizadores se sintieron satisfechos por el trabajo bien realizado en equipo y agradecieron el apoyo de las empresas patrocinadoras y a los jugadores ya que el propósito de esta importante actividad es seguir llevando a cabo eventos en pro de la integración de los residentes de Bijao.SOCIALES  | TORNEO DE GOLF BIJAO INVITATIONAL

Sobre Bijao Golf Club

Bijao Golf Club, fue diseñado por el reconocido arquitecto Ron Garl, y su diseño fue ganador del premio: Excelencia en Diseño de Campo de golf en el 2010.  El campo ofrece una topografía variada, un diseño versátil y los más altos estándares de construcción.

El Bijao Golf Club, es una de las principales amenidades que ofrece Bijao Beach Club & Residences, que más que una urbanización está concebida como una vibrante comunidad costera donde la arquitectura y  sus diversas áreas recreativas están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo largo.