Compartir
SOCIALES  | TIMBERLAND INAUGURA TIENDA EN ALTAPLAZA MALLSOCIALES  | TIMBERLAND INAUGURA TIENDA EN ALTAPLAZA MALLSOCIALES  | TIMBERLAND INAUGURA TIENDA EN ALTAPLAZA MALLSOCIALES  | TIMBERLAND INAUGURA TIENDA EN ALTAPLAZA MALLSOCIALES  | TIMBERLAND INAUGURA TIENDA EN ALTAPLAZA MALLSOCIALES  | TIMBERLAND INAUGURA TIENDA EN ALTAPLAZA MALL
TIMBERLAND INAUGURA TIENDA EN ALTAPLAZA MALL
Rate this post

Esta nueva y número 15 Timberland Store cuenta con 86 metros de piso de venta. Capacidad suficiente para ofrecer a los clientes  una gran variedad de modelos tanto en calzados como en ropa y accesorios. Este concepto de Market Place 3.0 agrega un espacio especial llamado Icon Wall, dedicado especialmente al modelo icono: conocidas como las Yellow Boots de 6”. Las Yellow Boot  6” son para Timberland símbolo de tenacidad,  protección y autenticidad de la marca, éstas ya no son sólo de color amarillo;  también están en todos los colores de temporada tanto para hombre como para mujer.

Este modelo icono, no tiene ventajas ni desventajas del resto de los modelos que ofrecen ya  que al igual que el resto, combinan estilo y rendimiento. Sobran razones entonces para rendirle homenaje a las Icon Boots.

Timberland es una marca líder en responsabilidad social corporativa. Su gente vive y trabaja con pasión y propósito. La razón por la que escogieron Altaplaza Mall para este nuevo proyecto es simple: la ubicación estratégica del mismo, considerando el alto crecimiento residencial del área.