Compartir
SOCIALES  | SEIKO ABRE BOUTIQUE EN PANAMÁ,  ÚNICA EN CENTROAMÉRICASOCIALES  | SEIKO ABRE BOUTIQUE EN PANAMÁ,  ÚNICA EN CENTROAMÉRICASOCIALES  | SEIKO ABRE BOUTIQUE EN PANAMÁ,  ÚNICA EN CENTROAMÉRICASOCIALES  | SEIKO ABRE BOUTIQUE EN PANAMÁ,  ÚNICA EN CENTROAMÉRICASOCIALES  | SEIKO ABRE BOUTIQUE EN PANAMÁ,  ÚNICA EN CENTROAMÉRICASOCIALES  | SEIKO ABRE BOUTIQUE EN PANAMÁ,  ÚNICA EN CENTROAMÉRICA
SEIKO ABRE BOUTIQUE EN PANAMÁ, ÚNICA EN CENTROAMÉRICA
5 (100%) 1 vote

La marca japonesa de relojes SEIKO, con más de 130 años de experiencia en la industria y  una tradición  ininterrumpida desde 1881, abre su primera boutique en Panamá, única en Centroamérica, en el Mall Multiplaza Pacific.

De acuerdo Mitsuru Suda, Presidente de SEIKO Panamá, la compañía  luego de tener 40 años de presencia  en nuestro país, con  la oficina encargada de la comercialización de sus marcas a nivel de Latinoamérica, identificó la oportunidad de abrir su primera boutique.  Viendo las facilidades de Panamá como hub ideal para los negocios y   el lugar indicado para cumplir con su misión de enaltecer la imagen de SEIKO e introducir nuevos cambios para beneficio de los consumidores.

 

En el marco de esta apertura se da  además el lanzamiento de la nueva imagen de Grand SEIKO en Latinoamérica, que nació en la casa relojera en 1960, y que es una pieza que se destaca por su diseño sofisticado, alta precisión y técnicas artesanales únicas.

Grand SEIKO siempre ha sido distinto en su diseño, carácter, presentación y más recientemente en sus calibres. Es así que con  el fin de reforzar aún más  su exclusivo atractivo y llegar a un público más amplio,  SEIKO  está dando otro paso hacia adelante, presentando Grand SEIKO como una marca completamente independiente.

La inaugurada boutique SEIKO de Multiplaza, tendrá adicionalmente una renovada línea de productos con un estándar distinto a lo que se había visto anteriormente, siendo éste el inicio de una innovadora estrategia para la firma.