Compartir
SOCIALES  | Santa María Golf & Country Club lanza su nuevo proyecto social y deportivoSOCIALES  | Santa María Golf & Country Club lanza su nuevo proyecto social y deportivoSOCIALES  | Santa María Golf & Country Club lanza su nuevo proyecto social y deportivoSOCIALES  | Santa María Golf & Country Club lanza su nuevo proyecto social y deportivoSOCIALES  | Santa María Golf & Country Club lanza su nuevo proyecto social y deportivoSOCIALES  | Santa María Golf & Country Club lanza su nuevo proyecto social y deportivo
Santa María Golf & Country Club lanza su nuevo proyecto social y deportivo
Rate this post

Los socios de Santa María Golf & Country Club lanzaron hoy su nuevo proyecto social y deportivo: Santa María Country Club, un concepto innovador que se levantará en un terreno de cinco hectáreas con vistas al hoyo 5 y 6 de la cancha de golf, situada en el citado complejo residencial.

Con una inversión de $80 millones, el Country Club tiene como propósito fundamental darle a las familias un enfoque de comunidad y esparcimiento en un sólo lugar. El Country Club contará con amplias instalaciones que incluyen restaurantes, bares formales y casuales; un gran salón de eventos, servicios de banquetes, piscina olímpica, campos deportivos al aire libre, canchas de tenis, squash, racquetball y basketball; un centro de fitness; clubs para niños y jóvenes, y actividades programadas para los socios de toda edad.

“Más que un club social, el Country Club busca recuperar la esencia de un lugar privado que posee tu misma cultura  y en donde puedes compartir con tu familia y amigos en un ambiente de buen gusto y rodeado de amenidades únicas”, dijo en su intervención, Alberto Motta III, miembro de la Junta Directiva de Santa María Country Club.

La construcción del Country Club, prevista a iniciar en el primer trimestre del 2017, también recoge las necesidades expresadas por la comunidad residente en Santa María de contar con campos deportivos y áreas de esparcimiento familiar.

Hemos decidido empezar la obra con la construcción de los campos deportivos al aire libre, así como un Sports Bar”, anunció Motta III, quien expresó su confianza en los profesionales que tienen bajo su responsabilidad el diseño y la construcción de este proyecto.

El Country Club cuenta con un equipo de profesionales líderes en sus campos, donde la calidad será su esencia, desde la parte operativa hasta la parte de consultoría, desarrollo, diseño y paisajismo de todo el proyecto para lograr hacer de éste el mejor club de Panamá.

La comunidad de Santa María Golf & Country Club fue diseñada por EDSA – firma americana de desarrollo urbano y paisajismo, para garantizar una homogeneidad y armonía con el entorno dentro de ella.

“La arquitectura de Santa María tiene una imagen única pero muy pegada a la arquitectura local que para nosotros viene del Casco Antiguo; más que crear una copia, buscamos una arquitectura que evocara una interpretación moderna de la arquitectura vernacular panameña”, comentó el Arq. Marcos Larrea  de EDSA. A su vez, Santa María Golf & Country Club fue creada en torno a un núcleo central con una villa comercial, hotel, casa club de golf, y el Country Club, el cual será el eje de la comunidad.

La responsabilidad del desarrollo de planos de construcción del Country Club la tiene la firma arquitectónica panameña Mallol & Mallol, reconocida por su trayectoria de proyectos eficientes, cómodos y de buen gusto. Por su parte, el Arq. Ignacio Mallol T. hizo un recorrido por las plantas del Country Club, destacando las amplias instalaciones como un Ballroom para capacidad de 1,200 personas y una gran variedad de campos deportivos para todos los segmentos: niños, jóvenes y adultos.

Las membresías ya se encuentran disponibles; se espera contar con 3,000 miembros, y a diferencia del Club de Golf, para formar parte del Country Club no se necesita poseer una propiedad dentro de Santa María por el momento.