Compartir
SOCIALES  | RICARDO PÉREZ S.A, PRESENTA A LOS GANADORES DE  “DIBUJA EL AUTO DE TUS SUEÑOS"SOCIALES  | RICARDO PÉREZ S.A, PRESENTA A LOS GANADORES DE  “DIBUJA EL AUTO DE TUS SUEÑOS"SOCIALES  | RICARDO PÉREZ S.A, PRESENTA A LOS GANADORES DE  “DIBUJA EL AUTO DE TUS SUEÑOS"SOCIALES  | RICARDO PÉREZ S.A, PRESENTA A LOS GANADORES DE  “DIBUJA EL AUTO DE TUS SUEÑOS"SOCIALES  | RICARDO PÉREZ S.A, PRESENTA A LOS GANADORES DE  “DIBUJA EL AUTO DE TUS SUEÑOS"SOCIALES  | RICARDO PÉREZ S.A, PRESENTA A LOS GANADORES DE  “DIBUJA EL AUTO DE TUS SUEÑOS"
RICARDO PÉREZ S.A, PRESENTA A LOS GANADORES DE “DIBUJA EL AUTO DE TUS SUEÑOS”
5 (100%) 1 vote

Después de recibir más de 4000 obras de todos los rincones de Panamá, Ricardo Pérez, S.A. presentó este viernes a los ganadores del concurso “Dibuja el auto de tus sueños”, una iniciativa de responsabilidad social que se celebra localmente desde hace 5 años y que Toyota Motor Corporation promueve internacionalmente.

Un jurado especializado tuvo la tarea de seleccionar a los nueve ganadores de las diferentes categorías del concurso tomando en cuenta la creatividad, originalidad, expresión artística, colorido, impacto del dibujo, ejecución técnica, estética y contenido. Esas nueve obras, además, serán las representantes de Panamá en el concurso mundial que se celebrará en Japón en los próximos días.

Dibuja el auto de tus sueños se ha convertido en una de las iniciativas más importantes de Grupo Corporativo Pérez, porque responde a nuestra intención de dejar una huella en la sociedad y, en este caso particular, en el futuro del país representado por nuestros niños. Nos llena de satisfacción poner en evidencia el gran talento con el que contamos en Panamá, y saber que ese talento puede representarnos a nivel mundial nos enorgullece profundamente.”, indicó Javier Díaz, Primer Vicepresidente y Gerente General de Grupo Corporativo Pérez.

El concurso busca estimular la imaginación de los niños para que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas de la sociedad y se conviertan en los futuros inventores, pensadores y soñadores a través de la expresión artística.

Según  Pedro Coparropa, Vicepresidente de Responsabilidad Social de Grupo Corporativo Pérez, las obras de arte recibidas durante esta edición del concurso reflejan la sensibilidad y conciencia de los niños con respecto a los problemas de la sociedad y brindan posibles soluciones para hacer del mundo un lugar mejor a través de la movilidad.

Este año, gracias al trabajo en equipo del voluntariado Manos Unidas, las escuelas públicas y privadas, el Servicio Nacional de Fronteras, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Panamá, se logró incluir a todas las provincias del país en el proceso de inscripciones a través de la realización de talleres de pintura en diferentes zonas y comunidades de difícil acceso.

                                                                                                                                           

Sobre los ganadores

Categoría 1 – de 5 a 9 años

 

Puesto Nombre Edad Título del Dibujo Concepto
Primer Henry  Mojica 6 El auto que reparte Amor “Me gustaría que mi carro repartiera amor, llenando de alegría a muchas familias, compartiendo momentos de comunicación y aprecio por la naturaleza”.
Segundo Ana Agudo

 

5 Toyo Micro chip positivo “Este auto es un Toyomicrochip que se inserta en los cerebros de las personas para que tengan buenas actitudes y generen acciones positivas en cuanto a la vida, la familia, el ambiente, la educación, la alimentación y la salud para hacer un mundo mejor”.
Tercero Liha Coronado 7 El Carro de mi Granja “Es un auto tipo máquina que no usa combustible y que funciona para ir de paseo y para realizar trabajos en la finca, y lo más importante es que se recarga con material orgánico”.

 

Categoría 2 – de 10 a 12 años

Puesto Nombre Edad Título del Dibujo Concepto
 

Primer

Isabel  Rojas 8 El Toyota de la Felicidad “Mi Toyota es especial ya que resalta la importancia de incluir a todos los niños con discapacidad para que jueguen, se diviertan y rían dentro de él.  Sus ventanas tienen sensores y también audio para escuchar para los que no puedan ver puedan sentir la naturaleza y todos sean muy felices en un mundo de inclusión”.
 

Segundo

Noelia  Garcia 8 Mi auto soñado mi mundo soñado “La luz solar impulsa mi auto soñado con tanta fuerza, hasta el infinito y llena de amor y compresión, a todos las ciudades y pueblos de este mundo”.
 

Tercero

Alejandra  Agudo 9 Toyota Cohetes, Salva vidas “Como soy una niña a quien le gusta la ciencia exacta, el auto de mis sueños es un Toyota cohete con el poder  de reparar la capa de ozono  para evitar que las radiaciones ultravioletas sigan produciendo alternaciones en los ecosistemas terrestres y acuáticos, cáncer y afecte la agricultura”.

 

 

Categoría 3 – de 13 a 15 años

 

Puesto Nombre Edad Título del Dibujo Concepto
 

Primer

Kiabeth Samudio 12 Bibliotecar “Este auto le da a los niños momentos fabulosos con sus libros para que dejen volar su imaginación y tenga un gran momento de lectura”.
 

Segundo

Keisy Muñoz 13 Afrodite “Cambiar lo gris de nuestro mundo, las guerras, pobreza y tristeza por un mundo colorido donde abunde la Felicidad y se cuide el medio ambiente”.
 

Tercero

Keller Moña 15 Mi auto de trabajo “El auto de mis sueños es un cangrejo, que vive dentro de una mano en forma de corazón en me ayuda a limpiar el ambiente. En su recorrido viaja por los mares, glaciares y por la tierra ayudando a todos los seres vivos”.

 

 

 

Sobre Ricardo Pérez, S.A.

Ricardo Pérez, S.A., empresa automotriz panameña,  es el distribuidor único de Toyota, Daihatsu, Lexus e Hino,  con más de 30 centros de atención en autos y postventa. Ricardo Pérez, S.A., se distingue por comercializar productos y servicios de calidad, cuyo valor y beneficios ofrecen a sus clientes la mejor experiencia de compra y propiedad en Panamá.

La empresa, fundada en 1956 por Don Ricardo Pérez García, genera empleos directos para más de 1,200 colaboradores a nivel nacional y brinda servicio a sus miles de clientes a través de 12 sucursales, 9 talleres de planta, 55 talleres móviles, 12 Bahías Express, 2 talleres de chapistería, 10 concesionarios dedicados a las ventas de automóviles, partes y servicios de taller y el único con el primer Centro Logístico automotriz ubicado en Milla 8.

 

Contacto

LLORENTE & CUENCA

Andreína Rodríguez

Consultora

avrodriguez@llorenteycuenca.com

tel. 206 5220

Grupo Corporativo Pérez

Irving Montenegro

Oficial de Relaciones Públicas

imontenegro@toyotarp.com

tel. 294 7171