Compartir
SOCIALES  | OSCAR DE LA RENTA CELEBRÓ VELADA EN MULTIPLAZA PACIFICSOCIALES  | OSCAR DE LA RENTA CELEBRÓ VELADA EN MULTIPLAZA PACIFICSOCIALES  | OSCAR DE LA RENTA CELEBRÓ VELADA EN MULTIPLAZA PACIFICSOCIALES  | OSCAR DE LA RENTA CELEBRÓ VELADA EN MULTIPLAZA PACIFICSOCIALES  | OSCAR DE LA RENTA CELEBRÓ VELADA EN MULTIPLAZA PACIFICSOCIALES  | OSCAR DE LA RENTA CELEBRÓ VELADA EN MULTIPLAZA PACIFIC
Rate this post

En una velada que reunió a representantes de la marca, invitados especiales, medios de comunicación y personalidades del país, la emblemática casa O Oscar by Oscar de la Renta -la línea masculina de la marca de lujo- compartió las buenas nuevas de la marca, esto en un ambiente lleno de buen gusto y moda, en su principal boutique, ubicada en Mall Multiplaza Pacific.

Uno de los principales anuncios de la noche fue el Lanzamiento de la Tarjeta de Fidelidad “O Oscar Men”, que nace con la intención de atender a un público seguidor de la marca y a quien se quiere premiar por su fidelidad. Esta tarjeta permite la acumulación de puntos por las compras que sean efectuadas en las boutiques de Oscar de la Renta Panamá, al presentar la misma. Los puntos acumulados (cash back del 10% de la compra) podrán ser redimidos en la siguiente compra. Además se presentó al público una cómoda forma de dar obsequios, la nueva Tarjeta de Regalo “O Oscar Men”.

El evento contó con la presencia del actor y presentador Robin Durán quien por segundo año consecutivo es elegido como Embajador de la Marca, por ser un hombre multifacético, con características que se adaptan a la marca: elegante, versátil, clásico e innovador.  SOCIALES  | OSCAR DE LA RENTA CELEBRÓ VELADA EN MULTIPLAZA PACIFIC

CONCEPTO DE MARCA

O Oscar by Oscar de la Renta es una marca sofisticada y enérgica, una colección inteligente y bien rodeada de practicidad y elocuencia en donde se pueden encontrar prendas para vestir completamente. La línea se compone de piezas de transición en todos los aspectos, prendas de vestir que pueden combinar tanto para el día como la noche, así como a través de las estaciones del año, Primavera – Verano- Otoño- Invierno.

La estética general se basa en ropa masculina tradicional con detalles modernos y con carácter. La atención a los detalles y a los adornos hacen que cada prenda sea especial y única, combinada con artículos que se pueden vestir, produce una visión cohesiva como una colección de marca que puede ser incorporada al estilo de vida cotidiano de un hombre. O Oscar by Oscar de la Renta propone en su diseño un verdadero proceso de innovación que basa su valor en la tradición, produciendo permanentemente un “update” en sus productos buscando como resultado un estilo de vida que represente en cada época del año y en toda ocasión.

OSCAR DE LA RENTA INICIA SU EXPANSIÓN FUERA DE AMÉRICA

 Los Directivos de la marca, anunciaron que la empresa ha escogido España para iniciar su expansión fuera de américa, la cual se desarrollará en el país de la mano de “El Corte Inglés” donde preveé abrir hasta 60 coners en 3 años. Hasta la fecha la compañía se ha instalado en 3 centros a través del espacio multimarcas, y ha puesto en marcha coners en otros 9 establecimientos: 3 en Madrid, 1 Comellá, 4 en la zona sur, 1 en Avilés y 1 en Palma.

COLECCIONES

La Directora de Imagen & Visual Merchandising Stephanie Sang, amplió a los asistentes los detalles de las colecciones. Actualmente en vitrina se encuentra Spring Summer 2017, la cual ha cautivado la atención de sus más fieles seguidores y ha ganando también la atención de nuevos adeptos; y abre paso a la próxima colección Fall Winter 2017, la cual indudablemente cumplirá con las expectativas del público.SOCIALES  | OSCAR DE LA RENTA CELEBRÓ VELADA EN MULTIPLAZA PACIFIC

SS2017 inspiración colección / Tema

La colección Sping Summer 2017 (Primavera – Verano 2017) está inspirada en el actor prominente del 1960, Paul Newman y la edad de oro de Hollywood. Durante este tiempo, era común para la élite de Hollywood viajar a Palm Springs, California en los meses de verano, inspirando así nuestro tema general de una escapada de mediados de siglo de Palm Springs. Teniendo en cuenta la época, sus colores y texturas, formas y patrones geométricos, audacia del color y tonos brillantes típicos del período moderno de mediados de siglo, junto con el brillo y el espíritu del paisaje del sur de California que inspira la paleta de colores.

Para medios que publiquen antes del 31 de junio 2017:

Oscar de la Renta tiene activa una llamativa promoción en el marco del día del padre, con el nombre “Lleva tus obsequios”, en la cual los clientes que realicen una compra mínima de 50 Balboas podrán llevar un obsequio especial de la marca.