Compartir
SOCIALES  | Noche de Gala en Multiplaza Panamá a beneficio de Organizaciones Sin Fines de LucroSOCIALES  | Noche de Gala en Multiplaza Panamá a beneficio de Organizaciones Sin Fines de LucroSOCIALES  | Noche de Gala en Multiplaza Panamá a beneficio de Organizaciones Sin Fines de LucroSOCIALES  | Noche de Gala en Multiplaza Panamá a beneficio de Organizaciones Sin Fines de LucroSOCIALES  | Noche de Gala en Multiplaza Panamá a beneficio de Organizaciones Sin Fines de LucroSOCIALES  | Noche de Gala en Multiplaza Panamá a beneficio de Organizaciones Sin Fines de Lucro
Noche de Gala en Multiplaza Panamá a beneficio de Organizaciones Sin Fines de Lucro
Rate this post

El Mall Multiplaza Panamá presenta por segunda vez el gran evento benefico “Lazos de Amor”, el próximo jueves 26 de mayo a las 7:30 de la noche; en el cual estarán presentes las marcas de lujo junto con prestigiosas organizaciones sin fines de lucro. Será una cena de gala a cargo de reconocidos chefs de prestigio internacional.

Las marcas y fundaciones serán: Carolina Herrera y Tiffany estarán con la fundación Casa Esperanza; Tory Burch con la Techo, Cartier con Voluntarios Panamá, Salvatore Ferragamo con Latidos, Rosa Clará con Psoriasis,  Michael Kors estará con Fundayuda y Hérmes con Fanlyc.

“Es un orgullo para Multiplaza Panamá llevar adelante proyectos benéficos, como lo es Lazos de Amor, un proyecto de la mano con las marcas de nuestro Luxury Avenue y que beneficia de forma directa a organizaciones sin fines de lucro”, aseguró la gerente de Comercialización y Mercadeo Jaravy Rosales.

Este espectacular evento se llevará a cabo en el Luxury Avenue de Multiplaza Panamá y para asistir a la exclusiva cena, las fundaciones  participantes dispondrán de boletos con un valor de  donación B/.150.00 (ciento cincuenta balboas), cada uno a partir del 9 de mayo.

Ese día tan especial habrá dos tómbolas en las cuales se rifarán en total 10 fabulosos y prestigiosos premios como carteras, wallets, pañuelos de las marcas participantes, además de certificados en spa, lavadora de 25kg y un espectacular auto Lincoln.