Compartir
SOCIALES  | INAUGURACIÓN DE LA CASA MATRIZ DE DISTRIBUIDORA DAVID FORD EN TRANSÍSTMICASOCIALES  | INAUGURACIÓN DE LA CASA MATRIZ DE DISTRIBUIDORA DAVID FORD EN TRANSÍSTMICASOCIALES  | INAUGURACIÓN DE LA CASA MATRIZ DE DISTRIBUIDORA DAVID FORD EN TRANSÍSTMICASOCIALES  | INAUGURACIÓN DE LA CASA MATRIZ DE DISTRIBUIDORA DAVID FORD EN TRANSÍSTMICASOCIALES  | INAUGURACIÓN DE LA CASA MATRIZ DE DISTRIBUIDORA DAVID FORD EN TRANSÍSTMICASOCIALES  | INAUGURACIÓN DE LA CASA MATRIZ DE DISTRIBUIDORA DAVID FORD EN TRANSÍSTMICA
INAUGURACIÓN DE LA CASA MATRIZ DE DISTRIBUIDORA DAVID FORD EN TRANSÍSTMICA
Rate this post

Distribuidora David, es una empresa de capital 100% panameño que impacta a más de 400 familias, cuenta con 39 años de experiencia en la industria automotriz y desde el 2003 es el Concesionario Oficial de Ford en Panamá, con más de 7,700 modelos Ford vendidos a la fecha.

Distribuidora David es sinónimo de experiencia, innovación y excelente servicio. La renovada y moderna concesionaria ofrece gran comodidad a sus clientes, gracias a sus nuevas instalaciones con espacios de entretenimiento diseñados especialmente para ellos. Así como también ofrece una completa remodelación en sus áreas administrativas y de Post Venta, en donde los clientes se podrán entretener mientras esperan sus vehículos.

Bogdan Batinovich, Miembro de la Junta Directiva, resaltó “Somos una empresa familiar de grandes valores. A través de los años hemos logrado comprender con gran profundidad el significado de la atención al cliente, esa parte tan esencial del negocio de autos, donde no puede existir ventas sin un excelente servicio de post venta”.

Distribuidora David, cuenta con cuatro concesionarios a nivel nacional (Transistmica, Avenida Balboa, Chitré y David), además de cuatro talleres totalmente equipados, dos en la Ciudad de Panamá y dos en el interior. Con más de 46 bahías para atención de los vehículos e inventario de repuestos disponible.

El señor Jorge Batinovich, presidente de la empresa muy emocionado agradeció a la firma de Mallol & Mallol, encargados del diseño y remodelación de la nueva sucursal en Transistmica, además ofreció un saludo muy especial a los Bancos que también dijeron presente a la cita “Sin nuestros socios estratégicos, este proyecto no sería hoy una realidad. No sólo han dicho sí a este sueño, sino que han sido los mismos quienes nos han acompañado desde hace más de 3 décadas, es más muchos banqueros que están aquí esta noche estaban en sus pininos de la banca, en los inicios de esta empresa”.

Agradeció también la presencia de Pablo Haase, director regional de Ford para Centro América y Caribe, quien mencionó, “Cuando arribamos a Panamá, lo hicimos con el firme objetivo de llegar más lejos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Con la remodelación de este concesionario de Distribuidora David estamos dando un paso más, para cumplir ese compromiso”.

Los asistentes pudieron disfrutar del Showroom más grande de Ford en Centroamérica y El Caribe, convirtiéndose en la plataforma perfecta para la exhibición de todos los modelos de la marca. Así como también gozaron de una exclusiva exhibición de uno de los modelos más emblemáticos de Ford, el clásico Ford Mustang, y pudieron conocer un modelo de cada generación, gracias al Club de Mustang de Panamá, con quienes comparten esta pasión.

Ford es tecnología, confort, alta calidad, eficiencia de combustible, seguridad, diseño inteligente y valor, el que maneja un Ford conoce la experiencia única de manejo que solo se experimenta frente al volante.