Compartir
SOCIALES  | INAUGURACIÓN DEL NUEVO PH QUARTIER BOUTIQUE ATLAPASOCIALES  | INAUGURACIÓN DEL NUEVO PH QUARTIER BOUTIQUE ATLAPASOCIALES  | INAUGURACIÓN DEL NUEVO PH QUARTIER BOUTIQUE ATLAPASOCIALES  | INAUGURACIÓN DEL NUEVO PH QUARTIER BOUTIQUE ATLAPASOCIALES  | INAUGURACIÓN DEL NUEVO PH QUARTIER BOUTIQUE ATLAPASOCIALES  | INAUGURACIÓN DEL NUEVO PH QUARTIER BOUTIQUE ATLAPA
Rate this post

El Grupo Quartier se complace en anunciar la inauguración del nuevo PH Quartier Boutique Atlapa, una imponente torre que alberga 56 apartamentos de 94 y 96 m2 que cumplen con todas las expectativas y toma en cuenta el criterio de excelencia que exigen los compradores.

La velada fue propicia para presentar y anunciar la preventa de su próximo edificio PH Quartier Boutique Marbella, el cual será el cuarto de sus proyectos ubicado en la calle 47 de Marbella, posiblemente el lugar más privilegiado de la ciudad para vivir.

Este edificio tendrá 34 pisos de altura, con 3 apartamentos por planta, oscilando en una media de 150 m2, con espacio suficiente para que usted haga realidad sus sueños de una vivienda digna.

Durante la celebración, que tuvo lugar en el área social y al aire libre del último piso del PH Quartier Boutique Atlapa, los invitados pudieron disfrutar del excelente ambiente de fiesta con música en vivo de DJ, cócteles, boquitas y la mejor fiesta; así como también compartir un momento ameno con la gran mayoría de los integrantes de la familia Quartier, contratistas, brokers, colaboradores, miembros de la banca local y clientes, quienes ya disfrutan de alguno de sus apartamentos.

Una verdadera noche de fiesta donde los organizadores agradecieron a sus clientes y colaboradores la realización de este sueño que lleva por nombre PH Quartier Boutique Atlapa.

Filosofía detrás de los PH Boutique Quartier

Grupo Quartier es una marca que busca crear una idea de vivienda perfecta cuyo diseño se basa en los más altos estándares vanguardistas, con ubicaciones en los sitios más privilegiados de la ciudad, construidas con tecnología de punta en materia de construcción y de la mano de los mejores materiales y acabados, cuidando hasta los detalles más pequeños que han hecho el eslogan de la promotora “en los detalles está la diferencia”.

Los edificios residenciales de Grupo Quartier ofrecen excelentes amenidades como gimnasio, sala de eventos, piscina infinity y los mejores detalles para marcar la diferencia y que hacen de los PH Boutique Quartier una marca registrada y de renombre.

Los PH Boutique Quartier son construidos casi en su totalidad por sus propias constructoras como Ingeniería y Construcciones Solanas S.A. y Dimacon S.A., con el fin de poder controlar personalmente los acabados y ser responsables directos ante sus clientes que tanto confían en la promotora.