Compartir
SOCIALES  | IN FIT ELECTRO CLUB CELEBRA SU PRIMER AÑO EN PANAMÁSOCIALES  | IN FIT ELECTRO CLUB CELEBRA SU PRIMER AÑO EN PANAMÁSOCIALES  | IN FIT ELECTRO CLUB CELEBRA SU PRIMER AÑO EN PANAMÁSOCIALES  | IN FIT ELECTRO CLUB CELEBRA SU PRIMER AÑO EN PANAMÁSOCIALES  | IN FIT ELECTRO CLUB CELEBRA SU PRIMER AÑO EN PANAMÁSOCIALES  | IN FIT ELECTRO CLUB CELEBRA SU PRIMER AÑO EN PANAMÁ
IN FIT ELECTRO CLUB CELEBRA SU PRIMER AÑO EN PANAMÁ
Rate this post

El exclusivo club de entrenamiento fitness que trabaja con la tecnología de la electroestimulación muscular, In Fit Electro Club, celebró su primer aniversario en Ciudad de Panamá. El evento tuvo lugar en el Sky Business Center de la Avenida Balboa, sede de uno de los 3 clubes que ya tiene la marca en nuestro país.

El método de entrenamiento utilizado en In Fit, ha tenido gran acogida entre las personas que viven en Panamá por ser un entrenamiento efectivo y que muestra resultados en muy poco tiempo, el mayor plus del entrenamiento en In Fit es su duración de 20 minutos que reemplazan hasta 3 horas de entrenamiento convencional y solo se realiza 2 veces por semana.

“Nuestro primer Club abrió en Av Balboa en agosto de 2015, al poco tiempo se abrió la sede de Costa del Este y en febrero de este año inauguramos la sede de San Francisco, hemos tenido un crecimiento rápido y en puntos clave de la ciudad para dar mayor comodidad a nuestros clientes”. Aseguran Christian Veloza y Carolina Díaz Páez, fundadores de la marca.

El servicio en In Fit es integral, además de tener un entrenador personal que se enfoca en el logro los objetivos al ritmo de cada uno, brinda a sus socios una guía nutricional que complementa el trabajo físico y ayuda a la efectividad del entrenamiento. Por otro lado, el segumiento a los clientes es constante, siempre se aseguran de escribirle a las personas para motivarlas y lograr que hagan sus citas y cumplan con sus sesiones semanales.

El entrenamiento en In Fit es para todo el mundo a partir de los 16 años, tienen programas para perder peso, quemar grasa, reducir medidas y celulitis, tonificar, activar el metabolismo, definir músculos, recuperar el estado físico, rehabilitar lesiones, potencializar cualquier actividad física que se realice, aumentar masa muscular, entre otros. Los horarios son de lunes a viernes de 6:00am a 10:00pm y los sábados de 7:00am a 4:00pm, las personas pueden recibir una clase de cortesía para conocer el método y descubrir la revolución del Fitness.  Teléfonos: 3 88 89 30 – 2 09 75 23 – 3 88 89 40.