Compartir
SOCIALES  | GUESS PRESENTA EN PANAMÁ "GUESS ORIGINALS - 1981 ANNIVERSARY CAPSULE"SOCIALES  | GUESS PRESENTA EN PANAMÁ "GUESS ORIGINALS - 1981 ANNIVERSARY CAPSULE"SOCIALES  | GUESS PRESENTA EN PANAMÁ "GUESS ORIGINALS - 1981 ANNIVERSARY CAPSULE"SOCIALES  | GUESS PRESENTA EN PANAMÁ "GUESS ORIGINALS - 1981 ANNIVERSARY CAPSULE"SOCIALES  | GUESS PRESENTA EN PANAMÁ "GUESS ORIGINALS - 1981 ANNIVERSARY CAPSULE"SOCIALES  | GUESS PRESENTA EN PANAMÁ "GUESS ORIGINALS - 1981 ANNIVERSARY CAPSULE"
Rate this post

Recientemente Guess presentó en Panamá la cápsula y campaña que celebra  el 35 aniversario de Guess Originals, protagonizada por la última chica Guess,  Hailey Baldwin, junto a Stefano Sala. Con fotografías clásicas  en blanco y negro muestran las piezas de edición limitada. La cápsula Guess Originals Aniversario- 1981,  celebra 35 años de sexys e innovadores diseños, el orgullo, y el éxito de la marca.

La campaña publicitaria, fue dirigida por Paul Marciano, director creativo de GUESS?, Inc., y rodado por la reconocida fotógrafa de moda Tatiana Gerusova, reflejando perfectamente el estilo americano y rico de GUESS, con el Denim que ha caracterizado a la marca en las últimas décadas. La lente de Gerusova transporta al espectador de nuevo a una era cuando los hermanos  Marciano transformaron los pantalones vaqueros de workwear de Denim,  en piezas de moda must-have.

La campaña sigue a Hailey y Stefano mostrando la sensual y despreocupada esencia de la marca GUESS. Las creaciones de mezclilla y la camiseta icónica del logotipo encontrada en la cápsula demuestran que GUESS, después de 35 años  de haber creado la cultura de la moda Denim, y haber introducido la categoría a la industria de la moda global, sigue siendo un pionero del Denim.

La Cápsula Guess Original Aniversario 1981, mantiene las técnicas desarrolladas por los hermanos Marciano en los años 80, que han permanecido como una parte clave de Guess. Las etiquetas tejidas, los botones y los remaches abrazan la misma estética que las piezas originales, que reflejan el surtido de tejidos americanos e italianos utilizados en las colecciones de los años 80 y 90.

Mezcla de partes iguales, moderno y vintage, el surtido de  denim de la colección de mujeres, va desde  jeans, faldas, chaquetas, chalecos y camisas chambray en una variedad de diseños.

La colección  cápsula del aniversario,  para los hombres,  trae los brights retros de los años 90 con  colores  salpicados en las camisetas de gran tamaño y con  el logotipo de la vieja escuela de GUESS. Combinando toda la herencia americana de GUESS con la moda colegial, chaquetas vintage, remendadas con ilustraciones. En Denim, los  vaqueros con los detalles rasgados, chaquetas, con bordados y remiendos auténticos.