Compartir
SOCIALES  | Gran estreno de la tienda Adore Cosmetics en MultiplazaSOCIALES  | Gran estreno de la tienda Adore Cosmetics en MultiplazaSOCIALES  | Gran estreno de la tienda Adore Cosmetics en MultiplazaSOCIALES  | Gran estreno de la tienda Adore Cosmetics en MultiplazaSOCIALES  | Gran estreno de la tienda Adore Cosmetics en MultiplazaSOCIALES  | Gran estreno de la tienda Adore Cosmetics en Multiplaza
Gran estreno de la tienda Adore Cosmetics en Multiplaza
4.4 (87.5%) 8 votes

Adore Cosmetics —una marca líder de productos orgánicos para la belleza y el cuidado de la piel— anuncia el gran estreno oficial de su nueva tienda en la Ciudad de Panamá. La nueva tienda de la marca se encuentra en el centro comercial Multiplaza Pacific, uno de los destinos de compra principales del país. El Multiplaza Pacific es la sede de 155 tiendas y más de 30 restaurantes y cafés. Su amplia gama de tiendas incluye muchas marcas de renombre, entre ellas Cartier, Bvlgari y Ralph Lauren.

“Panamá se ha convertido en un mercado interesante para nosotros”, explica Shay Segev, presidente y director ejecutivo de Adore Cosmetics. “Después del éxito rotundo de nuestra primera tienda en el Albrook Mall, no pudimos dejar pasar la oportunidad de abrir otro local en este vibrante mercado. Seleccionamos al Multiplaza Pacific debido a su ubicación excelente y sus marcas de primera”.

Con el pleno crecimiento de la marca, la tienda de Adore Cosmetics en el Multiplaza Pacific Mall se une a una selección de más de 70 tiendas de Adore Cosmetics en todo el mundo. La tienda del área de Boston acaba de abrir sus puertas en junio 2016, junto a nuevos locales en San Martín, Austria y unas 10 a 15 tiendas que se estrenarán en el mercado canadiense en un futuro próximo, lo cual incluye una tienda en Ottawa que se inaugurará en Agosto.

Sobre Adore Cosmetics

Adore Cosmetics Organic Innovation se especializa en la innovación orgánica cuando se trata del cuidado de la piel y la belleza. Empleando componentes orgánicos como la base de una amplia gama de formulaciones, cuyo fin es borrar las señales del envejecimiento y promover un cutis vibrante y radiante. Entre los productos de mayor ventas de la marca están el Skin-Tightening Instant Face Lift (Estiramiento Facial Instantáneo), la línea Cellmax Line (la cual utiliza células madre de plantas para rejuvenecer y proteger el cutis) y el Golden Touch Magnetic Facial Mask (Máscara Facial Magnética Golden Touch, la cual usa oro de 24 quilates en un tratamiento único para la piel). http://www.adoreorganicinnovation.com/