Compartir
SOCIALES  | FERIA DE VINOS FELIPE MOTTA EN EL HOTEL RIUSOCIALES  | FERIA DE VINOS FELIPE MOTTA EN EL HOTEL RIUSOCIALES  | FERIA DE VINOS FELIPE MOTTA EN EL HOTEL RIUSOCIALES  | FERIA DE VINOS FELIPE MOTTA EN EL HOTEL RIUSOCIALES  | FERIA DE VINOS FELIPE MOTTA EN EL HOTEL RIUSOCIALES  | FERIA DE VINOS FELIPE MOTTA EN EL HOTEL RIU
FERIA DE VINOS FELIPE MOTTA EN EL HOTEL RIU
Rate this post

El pasado jueves 20 y viernes 21 de octubre, Felipe Motta S.A. llevó a cabo su tradicional Feria de Vinos, en el Hotel Riu, de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., ambos días.

Durante la feria, los amantes del vino tuvieron la oportunidad de degustar 276 referencias de vino tinto, blanco, rosado y espumantes, provenientes de 60 bodegas de Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia y Portugal.  Además, conocieron más sobre los vinos y las bodegas de la mano de sus dueños, representantes o enólogos que estuvieron presentes.

Este año, el público pudo descubrir varias bodegas que estuvieron presentes por primera vez en la feria. Entre ellas, Buena Vista Winery, la primera bodega premium de California fundada en 1857; Rodney Strong, bodega con una filosofía alineada a conservar el ambiente a través de prácticas sostenibles en sus viñedos; Bodega del Fin del Mundo ubicada en la Patagonia Argentina, en San Patricio del Chañar, Neuquén, un sitio dominado hasta hace algunos años por el duro desierto patagónico, hoy convertido en un oasis de vida, donde los viñedos otorgan uvas de gran calidad, ideales para la elaboración de vinos de alta gama; por último, Maison Louis Jadot, reconocida por utilizar únicamente levaduras autóctonas presentes en las pieles de las uvas, conocidas como pigeage.