Compartir
SOCIALES  | FANLYC PRESENTA CAMPAÑA "A COMER 4U"SOCIALES  | FANLYC PRESENTA CAMPAÑA "A COMER 4U"SOCIALES  | FANLYC PRESENTA CAMPAÑA "A COMER 4U"SOCIALES  | FANLYC PRESENTA CAMPAÑA "A COMER 4U"SOCIALES  | FANLYC PRESENTA CAMPAÑA "A COMER 4U"SOCIALES  | FANLYC PRESENTA CAMPAÑA "A COMER 4U"
FANLYC PRESENTA CAMPAÑA “A COMER 4U”
Rate this post

Celebrando los 22 años de Fanlyc, y en el marco de la  XXIII CAMPAÑA NACIONAL DE LA DETECCIÓN PRECOZ DE LA LEUCEMIA Y EL CÁNCER INFANTIL se dispone a lanzar la cuarta campaña A COMER 4U.

En la campaña participan 25 de los mejores restaurantes de Panamá, donando un porcentaje de un plato seleccionado. Cada restaurante ha creado o seleccionado de su menú un plato que contiene ingredientes anti-cáncer, brindado un porcentaje de su venta a Fanlyc para continuar apoyando los programas que brinda la Fundación Amigos del niño con Leucemia y Cáncer a todos los niños con cáncer de Panamá.

Estos, son alimentos cuyas propiedades ayudan a nuestro cuerpo a su buen funcionamiento, a combatir y prevenir enfermedades y la obesidad.

Esta campaña tiene una duración de dos meses (8 de mayo al 16 de julio) iniciando dentro del marco de la campaña de la “semana más saludable” de Internacional de Seguros y finalizando con la gran Radiomaratón de Fanlyc.

La invitación  a que sean portavoces de esta campaña, ayudándolos a llegar a más personas y que éstas al mismo tiempo se beneficien en aportar a su cuerpo comidas llenas de SALUD, probar nuevos restaurantes de la localidad y a compartir la experiencia a través de las redes sociales utilizando el #ACOMER4U.

LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES SON:

Los años locos, Maito, Mercadito Biológico, Napoli, La Papa, La Posta, T Bar, OchoyMedio, Athanasiou, Crepes and Waffles, Tántalo Kitchen, Veggie Moon, IHOP Costa del Este, Green Bar, Avocat, Central Panamá, Rass, El mundo del Pan, Tataki, Capital Bistró, PuroLove, Rock Burger, Bay View Miramar, Suvlas, Industria Lonchería.