Compartir
SOCIALES  | EXPRESS PRESENTÓ LA COLECCIÓN Summer 2016 EN Altaplaza MallSOCIALES  | EXPRESS PRESENTÓ LA COLECCIÓN Summer 2016 EN Altaplaza MallSOCIALES  | EXPRESS PRESENTÓ LA COLECCIÓN Summer 2016 EN Altaplaza MallSOCIALES  | EXPRESS PRESENTÓ LA COLECCIÓN Summer 2016 EN Altaplaza MallSOCIALES  | EXPRESS PRESENTÓ LA COLECCIÓN Summer 2016 EN Altaplaza MallSOCIALES  | EXPRESS PRESENTÓ LA COLECCIÓN Summer 2016 EN Altaplaza Mall
EXPRESS PRESENTÓ LA COLECCIÓN Summer 2016 EN Altaplaza Mall
Rate this post

Express la marca más sexy y sofisticada, que busca cubrir con todas las ocasiones de uso, teniendo siempre lo must – have   para ir al trabajo, el fin de semana y las salidas nocturnas;  llevó a cabo el lanzamiento oficial de su colección Summer 2016, con un Fashion Show en la plaza central del centro comercial Altaplaza Mall.

Seguidamente los invitados y asistentes pudieron celebrar junto a la marca la apertura de su segunda  tienda en Panamá, ubicada en  el 1er nivel de dicho centro comercial.

Dentro de las tendencias que la marca presentó para damas, se destacaron los gráficos y prints tribales, el new vintage pink, inspiraciones en los 90’s dentro de su línea One Eleven y looks con detalles en ivory y negro.

Para los caballeros lo último en camisas soft wash, polos tee, short casuales y pantalones chinos en colores neutrales y cálidos con detalles en color, propios del clima cálido.

Acerca EXPRESS, Inc.

Express es una de las marcas  más sexys y sofisticadas que busca cubrir con todas las ocasiones de uso, teniendo siempre lo must – have   para ir al trabajo, el fin de semana y las salidas de noche. Es lo más nuevo, lo más reciente y fashion foward  para hombres y mujeres.

Por más de 30 años, Express ha ofrecido una definida mezcla entre moda, calidad premium y entalle perfecto para un consumidor de entre 20 y 30 años con sus cuatro marcadas categorías: ropa para ir al trabajo, casual, denim o jeans y ropa para salir de noche. Cual sea la ocasión, el consumidor encuentra en Express todo lo que necesita para suplir sus necesidades en cuanto a estilo a un costo atractivo.

Actualmente la compañía, cuenta con más de 600 tiendas localizadas en los principales centros comerciales y calles más concurridas de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; además opera con franquicias alrededor de Medio Oriente, Sur África y Latinoamérica.