Compartir
SOCIALES  | EMBAJADA DE MÉXICO EN PANAMÁ CELEBRA EL 207 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICOSOCIALES  | EMBAJADA DE MÉXICO EN PANAMÁ CELEBRA EL 207 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICOSOCIALES  | EMBAJADA DE MÉXICO EN PANAMÁ CELEBRA EL 207 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICOSOCIALES  | EMBAJADA DE MÉXICO EN PANAMÁ CELEBRA EL 207 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICOSOCIALES  | EMBAJADA DE MÉXICO EN PANAMÁ CELEBRA EL 207 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICOSOCIALES  | EMBAJADA DE MÉXICO EN PANAMÁ CELEBRA EL 207 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO
EMBAJADA DE MÉXICO EN PANAMÁ CELEBRA EL 207 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO
Rate this post

La Embajada de México en Panamá realizará varios eventos culturales y gastronómicos que tendrán como invitado especial al estado de Oaxaca, a fin celebrar el 207 aniversario de Independencia de México.

La nutrida agenda de actividades comienza este 16 de septiembre, en el restaurante “Manabí” del Hotel Sortis, donde se ofrecerá una cena-maridaje con platillos típicos oaxaqueños, precedida por una cata de mezcal y chocolate. El evento se realizará de 7 a 9 p.m. Posteriormente, el domingo 17 de septiembre en el mismo restaurante, tendrá lugar un “bruch” enriquecido con estaciones mexicanas. Asimismo, del 16 al 20 de septiembre, entre las 9 y 17 horas, se exhibirá una muestra fotográfica en el Hotel Sortis, alusiva al festival de “La Guelaguetza”, en el que habitantes de las 8 regiones que componen el Estado de Oaxaca presentan cada año, coloridos bailes folklóricos y desfiles. En este mismo recinto, se expondrán varios vestidos representativos de distintas regiones oaxaqueñas, acompañados de fotografías, leyendas e historias propias del folclor de este estado del suroeste de México.

Finalmente, el 19 de septiembre a las 7:00 p.m. se inaugurará en la Embajada de México, ubicada en Obarrio, una muestra de las obras del reconocido pintor contemporáneo oaxaqueño Omar Amador Montes, quien estará presente en dicho evento para dar a conocer detalles de su proceso creativo. Esta exposición estará abierta al público hasta el 15 de octubre del año en curso.