Compartir
SOCIALES  | CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA PANAMÁSOCIALES  | CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA PANAMÁSOCIALES  | CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA PANAMÁSOCIALES  | CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA PANAMÁSOCIALES  | CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA PANAMÁSOCIALES  | CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA PANAMÁ
CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA PANAMÁ
Rate this post

En su duodécima edición, el Concurso Nacional de Oratoria se fortalece como el máximo proyecto de responsabilidad social empresarial bajo la fundación Cable & Wireless Panamá, consolidando así una estrategia público-privada que une a instituciones gubernamentales y empresas privadas como patrocinadoras en esta gran cruzada por levantar  la voz de la juventud estudiantil de todo el país.

Este certamen ha impactado positivamente a la sociedad en general y de manera especial a más de 700 mil estudiantes. Ha contado con el respaldo de más de 100 patrocinadores y socios estratégicos que han invertido más de 6 millones de dólares y otorgado 2.5 millones de dólares en premios. Se demuestra así que el talento y elocuencia, son altamente reconocidos por las empresas que creen en este proyecto desde este año, respaldado por la Fundación Cable & Wireless Panamá.

“Agua para todos, el reto frente al cambio climático” es el tema  que servirá de reflexión para la juventud estudiosa del país que participará en el concurso.

Las inscripciones están abiertas desde el 6 de abril hasta el próximo 6 de mayo a las 4 pm. Para mayor información puedes comunicarte con la Dirección General del Ministerio de Educación a los teléfonos 5157391 y 5114442, o a través de la Dirección de Asuntos Corporativos de Cable & Wireless Panamá al teléfono: 8822792 o al 8822797. Igualmente puedes consultar las bases del concurso en www.oratoria.com.pa o escribiendo a info@oratoria.com.pa.