Compartir
SOCIALES  | CELEBRAMOS JUNTO A KEDS SUS 100 AÑOSSOCIALES  | CELEBRAMOS JUNTO A KEDS SUS 100 AÑOSSOCIALES  | CELEBRAMOS JUNTO A KEDS SUS 100 AÑOSSOCIALES  | CELEBRAMOS JUNTO A KEDS SUS 100 AÑOSSOCIALES  | CELEBRAMOS JUNTO A KEDS SUS 100 AÑOSSOCIALES  | CELEBRAMOS JUNTO A KEDS SUS 100 AÑOS
CELEBRAMOS JUNTO A KEDS SUS 100 AÑOS
Rate this post

Keds celebró los 100 años de la marca con un evento en Felix B Maduro de Multiplaza.  Desde el día uno, Keds ha sido una marca dedicada a diseñar y crear zapatos para las mujeres, cien años después lo sigue haciendo con más fuerza, convirtiéndose en la firma de calzado más deseada por las mujeres en el mundo.

La icónica silueta “Champion” fue introducida en 1916 como la zapatilla americana.  Con superficie de canvas, suela de goma, el diseño fue una de las primeras opciones que les ofrecía a las mujeres, un zapato accesible y a la moda que les permitía ser quienes querían ser e ir donde quisieran ir.

Poco ha cambiado con respecto a la silueta desde su primera aparición en 1916, demostrando ser el calzado perfecto para la moda cambiante a lo largo de los últimos cien años.  Los cuatro ojales de cordones son conocidos por su perfil femenino y su suela de goma flexible, hacen que sean zapatos cómodos y ligeros.

Mujeres líderes incluyendo a Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Yoko Ono, Kelly de “Salvados por la campana”, Baby en “Dirty dancing” y Taylor Swift, son algunas de las celebridades e iconos que han calzado Keds.  A finales de los ochenta, Donna Karan usó la “Champion” en su pasarela, lo que otorgó un momento catalizador para la marca.

El ícono continúa manteniéndose como un elemento esencial del armario de las mujeres hoy en día.  Es tan eterno como “las perlas” o el clásico “vestido negro” y prueba que íconos de la moda trascienden la moda pasajera, las temporadas o una era.  Tal como lo dijo Marilyn Monroe “dale a una mujer su par de zapatos perfectos y ella puede conquistar el mundo”.