Compartir
SOCIALES  | CELEBRACIÓN DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICOSOCIALES  | CELEBRACIÓN DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICOSOCIALES  | CELEBRACIÓN DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICOSOCIALES  | CELEBRACIÓN DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICOSOCIALES  | CELEBRACIÓN DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICOSOCIALES  | CELEBRACIÓN DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
CELEBRACIÓN DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
Rate this post

Con motivo de la celebración de los 207 años del Día de la Independencia de México a festejarse el 16 de septiembre, Morgan & Morgan abrió las puertas de su sede para recibir a una distinguida delegación de diplomáticos y empresarios mexicanos, quienes disfrutaron de un ameno coctel en un ambiente de mucha camaradería y hospitalidad.

El Dr. Juan David Morgan G., CEO del Grupo Morgan & Morgan, estuvo a cargo de brindar las palabras de bienvenida.  También tomaron uso de la palabra el Sr. Andrés Jiménez, Presidente de la Cámara de Comercio México-Panamá; S.E. José Ignacio Piña, Embajador de México en Panamá; y S.E. Dulcidio De La Guardia, Ministro de Economía y Finanzas.

Al evento asistieron representantes de empresas mexicanas establecidas o con operaciones en Panamá, de diversas industrias como la de bienes raíces, hotelería, construcción, banca, seguros, tecnología, educación, transporte y logística, producción, entre otros.

Juan David Morgan G., indicó que “para Morgan & Morgan es motivo de orgullo celebrar con clientes y amigos del vecinos país, el cual es uno de los principales socios en materia de inversión para Panamá.  Desde la puesta en marcha del Tratado de Libre Comercio entre México y Panamá, se han venido estableciendo nuevos vínculos de desarrollo económico los cuales esperamos cada día se hagan más fuertes para beneficio de ambos países”.