Compartir
SOCIALES  | BALLY ABRE SU PRIMERA TIENDA EN PANAMÁSOCIALES  | BALLY ABRE SU PRIMERA TIENDA EN PANAMÁSOCIALES  | BALLY ABRE SU PRIMERA TIENDA EN PANAMÁSOCIALES  | BALLY ABRE SU PRIMERA TIENDA EN PANAMÁSOCIALES  | BALLY ABRE SU PRIMERA TIENDA EN PANAMÁSOCIALES  | BALLY ABRE SU PRIMERA TIENDA EN PANAMÁ
BALLY ABRE SU PRIMERA TIENDA EN PANAMÁ
Rate this post

La marca de lujo suiza Bally se complace en anunciar la inauguración de su primera tienda autónoma en la ciudad de Panamá.

Ubicada en la planta baja del centro comercial MultiPlaza, la tienda abarca 110 metros cuadrados y refleja los elementos del nuevo concepto de tienda global desarrollado por el arquitecto David Chipperfield, presentado por primera vez en la tienda insignia de la marca en la calle New Bond de Londres. Los detalles tales como una fachada de cobre y una pared perimetral de madera fueron inspirados por el  diseño de una tienda de 1921 de Bally del arquitecto pionero  modernista,  Marcel Breuer.

Ofreciendo diseños únicos y vibrantes de la colección de la nueva temporada, la tienda mostrará una selección de zapatos, bolsos y pequeños artículos de cuero para hombres y mujeres.

La historia de Bally comenzó en 1851 en Suiza, cuando Carl Franz Bally comenzó a fabricar zapatos de cuero hechos a mano, sentando las bases de la primera marca de lujo verdaderamente global. Desde el inicio, Bally reunió la forma y la función en el diseño de calzado, producido con excelencia, audacia y creatividad. Hoy en día la marca sigue siendo orgullosa de su diseño y calidad, reinventando la historia de Bally con el  ‘lujo feliz’ como su núcleo.