Compartir
SOCIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA EL NUEVO ACURA NSX 2017SOCIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA EL NUEVO ACURA NSX 2017SOCIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA EL NUEVO ACURA NSX 2017SOCIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA EL NUEVO ACURA NSX 2017SOCIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA EL NUEVO ACURA NSX 2017SOCIALES  | BAHÍA MOTORS PRESENTA EL NUEVO ACURA NSX 2017
BAHÍA MOTORS PRESENTA EL NUEVO ACURA NSX 2017
1.1 (22.5%) 8 votes

Bahia Motors realizó la presentación de la nueva generación de una leyenda de Acura: El completamente nuevo e inspiracional Acura NSX 2017.

Por primera vez en los 30 años de historia de la marca Acura, se ofrecerá la posibilidad para poder adquirir un vehículo de prestaciones superlativas del segmento conocido como “SuperCar” con opciones hechas a la medida y gusto individual de cada cliente.

Nos referimos a la oportunidad que se tiene en Panamá de ser uno de los dos países latinoamericanos de poder recibir pedidos y distribuir el tan esperado y legendario NSX.

Producido en el Performance Manufacturing Center, en Ohio, Estados Unidos (PMC, por sus siglas en inglés), X Esta instalación está estructurada alrededor de una mezcla innovadora de personas y tecnología. Al combinar la habilidad del artesano, con la innovación tecnológica, el PMC utiliza  nuevos enfoques para la construcción, pintura, ensamble  y confirmación de la Calidad de los vehículos. Estos enfoques trabajan en sinergia  para poder crear un nuevo producto de la marca Acura con el ADN de la Precisión en el Arte del Desempeño. (Precision Crafted Performance).

Es esta increíble pasión y el espíritu emprendedor de altamente calificados asociados en la planta que ha permitido a Honda Motor Co. desarrollar una fábrica y un auto tomando una hoja en blanco como punto de partida, y de manera simultánea, crear un nuevo e inspirado NSX.

Es esa pasión innovadora que ha dado frutos en la generación de no menos de 12 patentes durante su proceso de diseño y manufactura. La mitad de estos procesos fueron desarrollados exclusivamente para el NSX.

Anthony Salerno, vice presidente ejecutivo de Bahía Motors, S.A. nos comenta: “Nosotros en Bahía Motors estamos muy dinamizados por tres hechos muy importantes que marcan varios hitos para nuestra empresa. Este año se conjugan grandes eventos: el relanzamiento del Acura NSX, los treinta años del lanzamiento de la marca Acura; la primera marca automotriz de lujo del Japón, y el vigésimo aniversario de Bahia Motors.”

Go –Stop Turn: Esta filosofía del NSX conjuga los siguientes elementos:

  • Un motor V-6 de 573 caballos de fuerza acoplada a una transmisión híbrida la cual le permite acelerar de 0 a 60 mph en 3.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 307 kph.
  • El sistema híbrido de tres motores–generadores del NSX también apoya al frenar con la particularidad que posibilita la optimización de la fuerza de frenado individualmente en cada neumático y la reutilización de esta energía posteriormente en los arranques desde cero.
  • Esta misma tecnología híbrida mixta, introduce la posibilidad de poder dirigir la tracción positiva e individual de cada neumático, calculando el torque exacto requerido para tomar cualquier curva al límite de la posibilidad de las leyes de física. Esto se llama “Super Handling All-Wheel Drive” (SH-AWD)

El acabado exterior del auto puede incluir hasta 11 capas de base y pintura incluyendo materiales como el zirconio que recubren la estructura principal de aluminio para garantizar la resistencia a la corrosión.

Cada NSX es rigurosamente verificado para  calidad con pruebas y actividades tales como el proceso de alineamiento que dura 45 minutos, un proceso de puesta a punto y asentamiento  de motor y transmisión que asegura que cada NSX viene listo para usarse.

En sus 20 años como Distribuidor Autorizado de Honda y Acura, Bahia Motors, ha sido merecedor de reconocimientos por la excelencia en el respaldo de servicio a sus clientes, y con introducciones al mercado como el nuevo Acura NSX, demuestra nuevamente su compromiso con el consumidor panameño bridándole productos de primera categoría.