Compartir
SOCIALES  | ATLAS GOLDEN LIGHT IZA BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ 2016 “UN PAÍS EN FIESTA”SOCIALES  | ATLAS GOLDEN LIGHT IZA BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ 2016 “UN PAÍS EN FIESTA”SOCIALES  | ATLAS GOLDEN LIGHT IZA BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ 2016 “UN PAÍS EN FIESTA”SOCIALES  | ATLAS GOLDEN LIGHT IZA BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ 2016 “UN PAÍS EN FIESTA”SOCIALES  | ATLAS GOLDEN LIGHT IZA BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ 2016 “UN PAÍS EN FIESTA”SOCIALES  | ATLAS GOLDEN LIGHT IZA BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ 2016 “UN PAÍS EN FIESTA”
ATLAS GOLDEN LIGHT IZA BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ 2016 “UN PAÍS EN FIESTA”
Rate this post

Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) con su marca  ATLAS GOLDEN LIGHT, en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) le dan la bienvenida formal a las fiestas más esperadas del año con la izada de la bandera del Carnaval 2016 “Un País en Fiesta”.

Las Chicas Atlas, la Reina de la Ciudad de Panamá y sus princesas engalanaron la actividad acompañadas de alegres murgas, que animaron a los asistentes mientras disfrutaban de su Atlas Golden Light bien fría.

La izada de bandera se realizó en la Planta Pasadena de Cervecería Nacional. Juan Antonio Fábrega, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, S.A. fue el encargado de izar la bandera junto a SMR Nohelys González, Reina del Carnaval de la Ciudad de Panamá.  El evento contó con la presencia de representantes de la (ATP), directivos y colaboradores de CNSA.

David Crespo, Gerente de Atlas de Cervecería Nacional destacó “Estamos contentos de estar celebrando un año más la izada de la bandera, que da  inicio a la fiesta del pueblo panameño, los Carnavales; este año con nuestra marca Atlas Golden Light, que por supuesto todos podrán disfrutar desde cualquier lugar donde celebren esta fiesta tan esperada”.

CNSA aprovechó esta importante ocasión para llevar a cabo la escogencia de su Reina del Carnaval 2016.  El jurado estuvo conformado por las bellas Chicas Atlas quienes cumplieron con la tarea de escoger a la representante de CNSA en estos carnavales 2016. Mientras que SM Nohelys González fue la encargada de coronar a la nueva reina de los Carnavales CNSA 2016; la señorita Yamileth Lee, que representó al área de Manufactura.

Gustavo Him, Ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá, manifestó “Estamos contentos de celebrar junto a Cervecería Nacional la izada de la bandera que da inicio al carnaval capitalino “Un País en Fiesta”, que sin duda será uno de los mejores”.

El Carnaval es una de las fiestas más esperadas por los panameños y es por esto que ATLAS GOLDEN LIGHT se encontrará presente en distintos puntos del país para que los panameños disfruten de sol a sol.