Compartir
SOCIALES  | Alianza por el futuro de la educación en PanamáSOCIALES  | Alianza por el futuro de la educación en PanamáSOCIALES  | Alianza por el futuro de la educación en PanamáSOCIALES  | Alianza por el futuro de la educación en PanamáSOCIALES  | Alianza por el futuro de la educación en PanamáSOCIALES  | Alianza por el futuro de la educación en Panamá
Alianza por el futuro de la educación en Panamá
5 (100%) 2 votes

Morgan & Morgan y Ayudinga Media firmaron un convenio marco de cooperación mediante el cual la firma se compromete en apoyar de manera pro bono en la estructura legal y financiera de este proyecto educativo que busca innovar las metodologías de enseñanza de una manera creativa.

Esta alianza, permitirá el crecimiento a nivel exponencial de este proyecto que desde julio de 2015 viene trabajando de la mano con abogados de Morgan & Morgan en temas de registro de marca y propiedad intelectual, organización corporativa, y creación del modelo de negocio, necesarios para fortalecer la plataforma y darle un enfoque internacional.

El Dr. Juan David Morgan G., CEO de Morgan & Morgan, y Johel Batista, CEO de Ayudinga Media, firmaron el convenio, en donde también participaron los miembros de la Junta Directa de Ayudinga Media y Camila Vengoechea, Gerente de Desarrollo Organizacional y Comunitario de Morgan & Morgan.

Morgan & Morgan se enorgullece en apoyar el desarrollo integral de las futuras generaciones, y reafirma su compromiso con la educación y la práctica pro bono en nuestro país.