Compartir
SOCIALES  | Tercera carrera caminata MELO #LOFITSENOTASOCIALES  | Tercera carrera caminata MELO #LOFITSENOTASOCIALES  | Tercera carrera caminata MELO #LOFITSENOTASOCIALES  | Tercera carrera caminata MELO #LOFITSENOTASOCIALES  | Tercera carrera caminata MELO #LOFITSENOTASOCIALES  | Tercera carrera caminata MELO #LOFITSENOTA
Tercera carrera caminata MELO #LOFITSENOTA
Rate this post

Con el objetivo de concienciar  al público en general sobre la importancia de una vida sana, a través del ejercicio y una alimentación balanceada, el próximo 11 de septiembre decenas de personas participarán de la 3era Carrera Caminata MELO #LOFITSENOTA, a beneficio de la Fundación Latidos

Por 3er año consecutivo la conocida Linea Fit MELO- Filetes de Pechuga 95% libres de grasas, realiza este evento donde se estima una asistencia de 900 personas unidas por el fitness y una noble causa.

La carrera será en la cinta costera, a las 6 de la mañana, saliendo del primer estacionamiento que está luego de finalizar el tramo marino. Habrá premios para hombres y mujeres de diferentes categorías por circuito. Las inscripciones tienen un costo de $20 + impuestos, se pueden inscribir Online por medio de Zink o en las tiendas deportivas Sportline Multiplaza & Metromall. Con tu inscripción ayudarás a llevar esperanza a niños que esperan por una cirugía correctiva urgente.

La entrega de kits será el viernes 9 y sábado 10 de septiembre en la tienda Sportline Multiplaza. Como en años anteriores, las diferentes marcas de Grupo Melo se unen a esta causa como son: Altos del María, BREDOS, MELO PETS AND GARDEN, e ISUZU.

La Fundación Latidos está formada por una red de voluntarios (madres, familiares y amigos de niños cardiópatas), quienes entienden y conocen el proceso que se vive con un niño que padece este tipo de malformación. El mes de septiembre es el mes del corazón.

La cardiopatía congénita es el nombre que recibe cualquier defecto o malformación cardiaca que está presente en el momento del nacimiento y afecta al 1% de los recién nacidos. La fundación brinda apoyo emocional, económico y logístico a las familias de los niños que padecen cardiopatías congénitas y orientación en los cuidados de salud para estos niños.

Una vez finalizado el evento, habrá una rifa con premios de los auspiciadores: Black&Decker, Kimberly Clark, Agencias Motta, Tzanetatos, FarmaPlus, Central de Granos de Coclé  y Bimbo