Compartir
EMPRESARIALES  | TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE DERECHO MARÍTIMOEMPRESARIALES  | TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE DERECHO MARÍTIMOEMPRESARIALES  | TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE DERECHO MARÍTIMOEMPRESARIALES  | TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE DERECHO MARÍTIMOEMPRESARIALES  | TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE DERECHO MARÍTIMOEMPRESARIALES  | TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE DERECHO MARÍTIMO
Rate this post

El Dr. Francisco Linares, socio de Morgan & Morgan, tomó posesión como Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo (Apademar) para el período 2017-2018.

El acto se llevó a cabo el pasado 5 de mayo, en el Museo del Canal Interoceánico de la ciudad de Panamá, y al mismo asistieron distinguidas personalidades y profesionales del derecho y de la industria marítima.

La nueva Junta Directiva estará además integrada por María Lourdes Galán (Vicepresidente), Ramón Franco (Secretario), Pilar Castillo (Subsecretario), Giovanna Avendaño (Tesorero), Alexis Herrera (Subtesorero) y Belisario Porras (Director).EMPRESARIALES  | TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PANAMEÑA DE DERECHO MARÍTIMO

En su primer discurso como Presidente, el Dr. Linares reiteró su compromiso de representar los intereses de todos los actores en esta importante industria ante las autoridades gubernamentales, además de promover iniciativas que contribuyan a fortalecer la posición de Panamá como uno de los principales centros del comercio marítimo a nivel mundial.

El Dr. Linares es un abogado litigante con cerca de 20 años de experiencia en toda clase de disputas y reclamos marítimos en los Tribunales Marítimos de Panamá. En la actualidad, es miembro de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo, del Colegio Nacional de Abogados y del Instituto Ibero –Americano de Derecho Marítimo.