Compartir
EMPRESARIALES  | SUVLAS INAUGURA RESTAURANTE EN PANAMÁEMPRESARIALES  | SUVLAS INAUGURA RESTAURANTE EN PANAMÁEMPRESARIALES  | SUVLAS INAUGURA RESTAURANTE EN PANAMÁEMPRESARIALES  | SUVLAS INAUGURA RESTAURANTE EN PANAMÁEMPRESARIALES  | SUVLAS INAUGURA RESTAURANTE EN PANAMÁEMPRESARIALES  | SUVLAS INAUGURA RESTAURANTE EN PANAMÁ
SUVLAS INAUGURA RESTAURANTE EN PANAMÁ
5 (100%) 1 vote

En una noche helénica chic se presentó la nueva forma de comer platos griegos. Se trata del restaurante Suvlas que abrió sus puertas en Panamá para darle un giro gastronómico a los gustados “Yeeros”, ahora en su presentación saludable, que permitirá a los comensales disfrutar de ésta y otras delicias griegas sin remordimientos. Esta innovación gastronómica ofrece una amplia variedad de sabores, colores y aromas que son incomparables, en un ambiente casual, relajado, moderno y accesible.

Suvlas es una franquicia griega que ofrece comida helénica saludable y  de alta calidad. Sus propietarios han realizado una gran inversión en Panamá y cuentan con un plan de expansión no solo a nivel regional, lo que generaría una gran cantidad de puestos de trabajo y la oportunidad que más personas disfruten del auténtico sabor griego. “Nuestro equipo es entrenado para que conozcan la raíz de la cocina griega y puedan transmitirla a nuestros clientes, tanto en los platos como en la buena atención que caracteriza a la cultura helénica”, enfatizó Androutsos.

Suvlas llega al centro bancario panameño, ubicando su primer local en Plaza New York, y se presenta como una opción saludable, rápida  y deliciosa. “En Suvlas buscamos traer un pedacito de Grecia para el gusto y disfrute de los panameños. Nuestro secreto está en mantener las recetas clásicas de la cocina griega, presentándolas de una manera rápida y saludable” señaló Leticia, gerente de mercadeo de Suvlas en Panamá.  “Hemos logrado crear un menú de comida deliciosa, que incluye una variedad de Yeeros, panes, wraps, ensaladas, yogurt griego, postres y bebidas en un ambiente cálido y práctico” agregó.

Suvlas destaca materias primas de alta calidad, dotada con productos griegos e internacionales. Su misión es ofrecer productos líderes de los que se enorgullezca siempre como un referente.

La carne de Suvlas es de primera categoría, aprobada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA)  y manejada en una de las plantas más ergonómicas de ese país

Los yeeros de Suvlas son “gluten free”, lo que quiere decir que no contienen un conjunto de proteínas  que se encuentran en la harina de los cereales como el  trigo,  cebada, centeno y la avena.

El restaurante ofrecerá café en la mañana: desayuno de jugos naturales, frutas, yogurt, emparedados, wraps fríos, café y té con barista. Para los niños, los combos destacan por sus porciones balanceadas, la comida sana y las entretenidas cajitas con diseños animados exclusivos.

Suvla atenderá a sus clientes  con un horario de lunes a jueves y domingos de 8:00 am a 11:00 pm y viernes y sábados de 8:00 am a 3:00 am.  “Queremos ser la opción ideal para terminar la rumba los fines de semana, es por eso que los viernes y sábados tendremos un horario extendido hasta las 3:00 a.m.”, agregó Androutsos.

La meta de la franquicia es lograr una expansión no sólo a nivel nacional sino llevar su marca a más países como Ecuador, Colombia y Miami entre otros y convertirse en referente de la comida griega en Latinoamérica.