Compartir
EMPRESARIALES  | RON ABUELO LANZA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN GLOBAL “INSPIRANDO GENERACIONES DESDE 1908”EMPRESARIALES  | RON ABUELO LANZA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN GLOBAL “INSPIRANDO GENERACIONES DESDE 1908”EMPRESARIALES  | RON ABUELO LANZA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN GLOBAL “INSPIRANDO GENERACIONES DESDE 1908”EMPRESARIALES  | RON ABUELO LANZA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN GLOBAL “INSPIRANDO GENERACIONES DESDE 1908”EMPRESARIALES  | RON ABUELO LANZA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN GLOBAL “INSPIRANDO GENERACIONES DESDE 1908”EMPRESARIALES  | RON ABUELO LANZA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN GLOBAL “INSPIRANDO GENERACIONES DESDE 1908”
RON ABUELO LANZA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN GLOBAL “INSPIRANDO GENERACIONES DESDE 1908”
Rate this post

Varela Hermanos, productor de la marca Ron Abuelo, lanzó la plataforma global de comunicación de marca, “Inspirando generaciones desde 1908”, en un evento realizado en el Hall del American Trade Hotel, en presencia de medios de comunicación, personalidades, invitados especiales y su junta directiva. En el evento, los invitados disfrutaron de distintas experiencias con Ron Abuelo, entre ellas un diverso menú creado usando Ron Abuelo como uno de sus ingredientes, puros habanos infusionados con Ron Abuelo 12 años y música en vivo de la banda musical Panameña Luci & the Soul Brokers, que deleitaron a los invitados con ritmos de funk, soul & jazz.

La nueva plataforma de comunicación “Inspirando generaciones desde 1908”, creada en colaboración con la reconocida agencia británica Purple Creative, captura la dedicación y pasión con la que la familia de Varela Hermanos produce Ron Abuelo; pasión que va pasando de generación en generación y que ha traído como resultado, una gama de rones que inspiran a futuras generaciones de bebedores de ron y a mixólogos de todo el mundo.

Purple Creative pasó más de un año investigando y aprendiendo sobre Panamá y sobre la historia de los rones Abuelo. Paso tiempo con la familia y tiempo observando el proceso de añejamiento y producción de primera mano en la destilería. Armada con una enorme cantidad de conocimiento y aprecio por la marca, la agencia creó entonces la plataforma de activación de la marca, que nutre cada pieza de comunicación, incluyendo la nueva identidad visual de la marca y la campaña de Ron Abuelo 12 Años.EMPRESARIALES  | RON ABUELO LANZA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN GLOBAL “INSPIRANDO GENERACIONES DESDE 1908”

Luis. J. Varela, Vicepresidente Ejecutivo de Varela Hermanos, comentó: “Inspirando generaciones desde 1908” es una frase que refleja cómo nuestra familia inspira a las generaciones futuras a representar a Panamá de la mejor manera y mantiene a nuestros clientes inspirados a través de nuestros refinados rones. La apreciación del ron panameño está aumentando en todo el mundo, así que queríamos hablar de Abuelo desde una perspectiva global y con una estética de marca lo suficientemente fuerte como para prosperar tanto en Panamá como en los mercados internacionales. Purple Creative nos ha podido entender: a nuestro país, a nuestra familia y a nuestra gama de productos, lo que sale a relucir hasta en los más mínimos detalles del trabajo que han creado.”

La primera campaña que surgió de la nueva plataforma es “El carácter perdura” para Ron Abuelo 12 Años, un ron extraordinariamente complejo. Es envejecido en barriles selectos de roble blanco americano, con una maduración final a grado reducido, que resulta en un ron con carácter excepcional, balance perfecto, y notas profundas de frutos secos. La complejidad del espíritu de este ron satisface hasta el paladar más sofisticado y exigente. La campaña se lanzará primero en Panamá y Latino América, seguida por Estados Unidos y Europa.