Compartir
EMPRESARIALES  | Provivienda inaugura su nuevo proyecto CastellammareEMPRESARIALES  | Provivienda inaugura su nuevo proyecto CastellammareEMPRESARIALES  | Provivienda inaugura su nuevo proyecto CastellammareEMPRESARIALES  | Provivienda inaugura su nuevo proyecto CastellammareEMPRESARIALES  | Provivienda inaugura su nuevo proyecto CastellammareEMPRESARIALES  | Provivienda inaugura su nuevo proyecto Castellammare
Provivienda inaugura su nuevo proyecto Castellammare
Rate this post

En el marco de la inauguración del nuevo proyecto Castellammare en Costa del Este, Provivienda dio a conocer Riviera del Golf, otro de sus productos inmobiliarios ubicado en Coco del Mar.

El proyecto de Riviera del Golf plantea la construcción de un edificio residencial de 26 pisos, conformado por exclusivos apartamentos que van desde 183.55 metros cuadrados hasta 249.77 m2. El diseño del edificio fue creado con amplios y luminosos ambientes con vista al mar y hacia la ciudad.

Cada apartamento posee un espacio especial dependiendo de la necesidad de cada consumidor. Los apartamentos cuentan con una amplia sala, comedor, cocina abierta con isla, 2 recámaras, cada una con un baño, lavandería, cuarto para empleada, un depósito y 2 estacionamientos. Para quienes buscan espacios más amplios existen modelos que cuentan con un balcón, 3 recámaras y 3 estacionamientos.

Cabe destacar que el proyecto Riviera del Golf cuenta con más de 1,500 metros de área social, piscina, gimnasio, jacuzzi, amplia terraza, área de juegos cerrada, sauna y baño turco, sin duda un paraíso en la ciudad.

Al evento asistieron los nuevos residentes de Castellammare, quienes conocieron el área social de la torre y compartieron con sus futuros vecinos.

Catellammare y Riviera del Golf son proyectos respaldados por Grupo Provivienda, empresa con 22 años en el mercado Inmobiliario Panameño, que busca innovar cada día con mejores proyectos para el bienestar de la familia panameña que busca vivir con clase.

Sobre Provivienda

Grupo Provivienda inició operaciones en Panamá en 1994. Ha desarrollado más de 20,000 viviendas de diferentes niveles y  hoy  cerca de 50,000 panameños viven en un hogar construido por Provivienda.

Los desarrollos de Provivienda son innovadores en muchos sentidos y cuentan con el respaldo de una organización en la que participan cerca de 200 ingenieros y arquitectos con una amplia experiencia.