Compartir
EMPRESARIALES  | PANASONIC, MIEMBRO BENEFACTOR PLATINO DE PANAMA GREEN BUILDING COUNCILEMPRESARIALES  | PANASONIC, MIEMBRO BENEFACTOR PLATINO DE PANAMA GREEN BUILDING COUNCILEMPRESARIALES  | PANASONIC, MIEMBRO BENEFACTOR PLATINO DE PANAMA GREEN BUILDING COUNCILEMPRESARIALES  | PANASONIC, MIEMBRO BENEFACTOR PLATINO DE PANAMA GREEN BUILDING COUNCILEMPRESARIALES  | PANASONIC, MIEMBRO BENEFACTOR PLATINO DE PANAMA GREEN BUILDING COUNCILEMPRESARIALES  | PANASONIC, MIEMBRO BENEFACTOR PLATINO DE PANAMA GREEN BUILDING COUNCIL
PANASONIC, MIEMBRO BENEFACTOR PLATINO DE PANAMA GREEN BUILDING COUNCIL
Rate this post

Panama Green Building Council (PGBC) hizo entrega de la placa oficial de miembros Platino a Panasonic. El Arq. Alex Villarreta, Gerente General de la Unidad de Aire Acondicionado de Panasonic Latin America recibió la placa de manos de la Presidenta del Consejo, la Arq. Carla López y del Director Ejecutivo, el Ing. Roberto Forte. 

Panama Green Building Council es una organización sin fines de lucro conformada por empresas, instituciones y profesionales que anhelan un cambio cultural en nuestro país y la transformación del mercado de la construcción hacia un mercado sostenible, un mercado en el cual se provee de las mejores opciones a nuestros ciudadanos.  De esta manera, al ser miembros de este consejo, Panasonic busca promover tecnologías verdes que contribuyan al fomento del desarrollo de la sostenibilidad en el diseño, construcción y operación de proyectos a nivel de Latinoamérica.