Compartir
EMPRESARIALES  | PANASONIC CUIDA A TU FAMILIA EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAREMPRESARIALES  | PANASONIC CUIDA A TU FAMILIA EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAREMPRESARIALES  | PANASONIC CUIDA A TU FAMILIA EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAREMPRESARIALES  | PANASONIC CUIDA A TU FAMILIA EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAREMPRESARIALES  | PANASONIC CUIDA A TU FAMILIA EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAREMPRESARIALES  | PANASONIC CUIDA A TU FAMILIA EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR
PANASONIC CUIDA A TU FAMILIA EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR
Rate this post

PANASONIC PRESENTÓ SU NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR 

  • Controla todo desde el teléfono inteligente o tableta.
  • Permite monitorear a colores y con visión nocturna a través de videocámaras, controlar el encendido o apagado de dispositivos, puedes comunicarte en 2 vías y asegurar que las puertas o ventanas estén cerradas desde donde te encuentres.

 Panasonic, empresa líder en electrónica a nivel mundial, ha creado un nuevo Sistema de Seguridad para el Hogar que permite estar informado de lo que está pasando en vivo o cualquier incidente ocurrido en casa por medio de sensores de movimiento, sensores de ventana/puerta y cámaras que pueden notificarte a través del teléfono inteligente o tableta en el momento en que exista alguna eventualidad. El “Enchufe Inteligente” es un dispositivo que permite realizar un encendido/apagado programado o remoto de dispositivos y electrodomésticos. Adicional, mientras se está fuera de casa, las cámaras internas y externas hacen posible ver imágenes a colores, en vivo, a través del teléfono inteligente o tableta con dos vías de comunicación. Esto quiere decir que, las cámaras además permitir ver, hacen posible escuchar lo que está pasando donde está ubicada la misma y también que te escuchen. Esto resulta muy práctico para que los padres puedan hablar con sus bebés o para dar instrucciones a las niñeras. El sistema puede ser armado o activado individualmente, desde cualquier lugar. Se puede configurar en opción estando dentro o fuera de casa, como también es posible hacer una programación para que una acción desencadene otra, es decir, que al abrir una puerta se encienda una luz, que las cámaras detectar movimiento inicien una grabación.

Las cámaras son a todo color con visión nocturna para poder observar lo que ocurre en todo momento. Es fácil tomar una imagen instantánea o grabar video. Los videos grabados se almacenan en una tarjeta microSD/microSDHC. Cuentan con sensores visuales, de audio y de temperatura. De esta manera que es posible captar el movimiento de personas o animales y enviar notificaciones a su teléfono inteligente o tableta.

El HUB o Dispositivo de enlace, permite que se conecte la línea fija del hogar para que se realice llamadas hasta 5 números, al activarse el sistema. De la misma manea se podría realizar o recibir llamadas de la línea fija mediante la aplicación en el teléfono inteligente o tableta.

El Smart Control permite que el sistema opere por su propia cuenta. Puede configurar los ajustes de Smart Control mediante la creación de “escenarios”. Por ejemplo, se puede establecer una grabación de audio y video de 1 a 15 minutos cuando el sensor de movimiento integrado en las cámaras detecta alguna actividad, así se puede ver quién esté de visita mientras estés fuera de casa.

Para el funcionamiento del sistema, solo se requiere descargar GRATIS la aplicación HOME NETWORK SYSTEM de Panasonic, para configurar y controlar las funciones de los dispositivos enlazados, pudiendo utilizar hasta 8 celulares inteligentes o tabletas en el mismo HUB. Los dispositivos móviles que son compatibles son: iPhone 4 y superior, iPad, iPad mini (iOs 6.0 o superior) y AndroidTM Tabletas y Smartphones (Android 4.0 o superior).

BENEFICIOS DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR DE PANASONIC

  • Largo Alcance: Al utilizar la tecnología DECT, exclusiva de Panasonic, se logra un alcance de hasta 1000 pies.
  • Libre de Interferencias: Al operar en la frecuencia 1.9Ghz a diferencia de dispositivos como computadoras, microondas, etc., que operan en la frecuencia 2.4Ghz
  • Enlace de un toque: Facilidad para enlazar todos los dispositivos con los botones que tiene cada dispositivo integrado.
  • Sin cargos mensuales: La Aplicación Home Network System es totalmente gratuita y no requiere ser instalado por un experto ni la necesidad de llevar a su hogar una persona desconocida.
  • Enlace hasta 8 smartphones o Tablets: permite que hasta 8 personas puedan tener acceso con su previo consentimiento sobre la seguridad de su casa. De esta manera, tanto el propietario del sistema como su pareja o socios también pueden compartir lo que está pasando en vivo.
  • Expandible hasta 50 sensores/ enchufes inteligentes: Puede colocar la cantidad de sensores y/o enchufes que considere necesarios para monitorear la seguridad del recinto donde se instale el sistema.
  • Expandible hasta 4 cámaras: Permite colocar hasta 4 cámaras en el mismo HUB.
  • Expandible hasta 6 auriculares: Permite colocar auriculares en distintas áreas del hogar.

SISTEMAS EXPANDIBLES

Usted puede elegir un sistema pre-configurado, añadir dispositivos individuales a uno ya existente o crear un sistema personalizado según sus gustos y necesidades, seleccionando los dispositivos deseados.  Entre los dispositivos disponibles se encuentran:

  • HUB – DISPOSITIVO DE ENLACE (KX-HNB600): Este es el dispositivo que permite la interconexión del sistema por medio de Wifi. Funciona con tecnología DECT para una mayor claridad en el mensaje (1.9 GHz). Cuenta con una ranura para introducir la tarjeta micro SD con capacidad desde 2 GB hasta 32 GB. Por medio de una luz LED (rojo/amarillo/verde) es posible saber el estado de enlace.
  • AURICULAR INALÁMBRICO DIGITIAL (KX-HNH100): Auricular que funciona por medio de Wifi y con tecnología DECT. Funciona como dispositivo adicional para configurar el sistema y por medio del mismo es posible hacer las notificaciones a los teléfonos inteligentes o tabletas que forman parte del sistema, para informar que se ha detectado algún movimiento o algún incidente.  Cuenta con bloqueo de llamadas para 250 números, un directorio telefónico para 500 números almacenados y tiene altavoz digital.

 

  • CÁMARA INTERIOR (HX-HNC200): Cámara de video a colores con sensor de sonido, temperatura, visual y visión nocturna de 20 pies. Posee 4 canciones de cuna programables, visión nocturna, micrófono y altavoz. Permite un ángulo horizontal de aproximadamente 70° y vertical de aproximadamente 50°.

 

  • CÁMARA EXTERIOR (HX-HNC600): Cámara de video a colores con resistencia a salpicaduras de agua y polvo, con sensor infrarrojo y visual. Cuenta con visión nocturna de 40 pies, micrófono y altavoz. Permite un ángulo horizontal de aproximadamente 70° y vertical de aproximadamente 50°.

 

  • SENSOR PUERTA/VENTANA (KX-HNS101): Es el que hace la notificación sobre aperturas de puertas y ventanas, según el lugar que se coloque o el uso que se le asigne.

 

  • SENSOR DE MOVIMIENTO (KX-HNS102): Es el que hace la notificación sobre movimientos, según el lugar que se coloque o el uso que se le asigne. Tiene un sensor infrarrojo piroeléctrico, es decir sensor de calor, de manera que si hay alguna fluctuación de calor a los niveles normales, el sistema lo notifica inmediatamente. Es posible ajustar la sensibilidad.

 

  • ENCHUFE INTELIGENTE (KX-HNA101): Por medio de este dispositivo es posible controlar el equipo que se conecte al mismo, ya sea algún artefacto eléctrico o luces. Funciona con solo instalarlo directamente al toma corriente y con opción alternativa de un botón de encendido / apagado manual.