Compartir
EMPRESARIALES  | PANAMÁ MOTOR SHOW 2017: "SI ES POSIBLE TENERLO"EMPRESARIALES  | PANAMÁ MOTOR SHOW 2017: "SI ES POSIBLE TENERLO"EMPRESARIALES  | PANAMÁ MOTOR SHOW 2017: "SI ES POSIBLE TENERLO"EMPRESARIALES  | PANAMÁ MOTOR SHOW 2017: "SI ES POSIBLE TENERLO"EMPRESARIALES  | PANAMÁ MOTOR SHOW 2017: "SI ES POSIBLE TENERLO"EMPRESARIALES  | PANAMÁ MOTOR SHOW 2017: "SI ES POSIBLE TENERLO"
PANAMÁ MOTOR SHOW 2017: “SI ES POSIBLE TENERLO”
Rate this post

El Panamá Motor Show 2017 de ADAP es el evento más esperado por los panameños para comprar un automóvil.

La Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP) organizó la décima octava edición del Panamá Motor Show 2017 bajo el lema “SI ES POSIBLE TENERLO”.

La feria automotriz se inauguró con una presentación por parte de la directiva de ADAP a medios e invitados especiales y estará abierta al público hasta el domingo 8 de octubre, de lunes a viernes de 4 pm a 9 pm y los sábados y domingos de 2 pm a 10 pm.

En el Panamá Motor Show 2017, el público tendrá la oportunidad de acceder a las más esperadas promociones, que ofrecerán los distribuidores de las principales marcas de vehículos comercializados en el país, miembros de ADAP.

El sector automotriz tiene una importancia estratégica para la economía panameña. Más de USD 2,000 millones anuales aporta el comercio automotriz a la economía panameña, empleando a más de 7 mil personas de forma directa y aproximadamente 30 mil de forma indirecta.

Tradicionalmente el Panamá Motor Show es un compromiso de los Distribuidores de Automóviles con lo consumidores, por lo cual se ha consolidado como el evento más relevante y la exposición automotriz más esperada por los panameños sobre todos los que están pensando en adquirir o cambiar su vehículo porque en un solo lugar tendrán accesos a la sala de ventas más grande durante  los diez días que dure la feria.