Compartir
EMPRESARIALES  | OMEGA 100 AÑOS COMO CRONOMETRADOR OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOSEMPRESARIALES  | OMEGA 100 AÑOS COMO CRONOMETRADOR OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOSEMPRESARIALES  | OMEGA 100 AÑOS COMO CRONOMETRADOR OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOSEMPRESARIALES  | OMEGA 100 AÑOS COMO CRONOMETRADOR OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOSEMPRESARIALES  | OMEGA 100 AÑOS COMO CRONOMETRADOR OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOSEMPRESARIALES  | OMEGA 100 AÑOS COMO CRONOMETRADOR OFICIAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Rate this post

Los  XXXV juegos Olímpicos en 2032 marcarán 100 años desde el inicio de la relación de OMEGA con el evento, que se remonta a los Juegos Olímpicos de 1932 en Los Ángeles. Desde ese tiempo OMEGA ha servido como Cronometrador Oficial 27 veces y ha desarrollado e introducido el equipo de relojería más vanguardista del mundo, incluyendo la pistola de arranque, touchpads para la natación y el escáner ‘O’ Vision MYRIA, cámara photofinish , que hizo su debut en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro, capturando 10.000 imágenes digitales por segundo.

El anuncio fue hecho en el Museo Olímpico de Lausana, Suiza, por Nick Hayek, CEO de Swatch Group, Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA; Y el Presidente del COI, Thomas Bach. OMEGA es el primer Socio Olímpico Mundial en comprometerse con el Movimiento Olímpico hasta el 2032.

Nick Hayek, CEO de Swatch Group, dijo: “Los Juegos Olímpicos son uno de los acontecimientos más emotivos en el mundo, con una medalla olímpica como el último sueño deportivo.  Su mensaje de la unidad a través del deporte es muy convincente para la gente de todo el mundo. Desde la plataforma de medios disponible, la gente sintoniza y anima a sus atletas favoritos.  Nosotros en OMEGA estamos honrados, que desde 1932 hemos sido parte de crear esta emoción midiendo las fracciones de un segundo o las distancias que decidirán entre oro, plata Y el bronce, estamos felices y orgullosos de continuar esta tradición hasta el 2032, que marcará cien años de asociación entre OMEGA y los Juegos Olímpicos “.

El Presidente del COI, Thomas Bach, acogió con entusiasmo la amplia colaboración de OMEGA con el COI: “OMEGA es el líder mundial en el control del tiempo deportivo y la extensión de nuestro acuerdo hasta 2032 significa que los atletas olímpicos seguirán contando con la experiencia de OMEGA. 2032 es un hito importante, ya que marcará 100 años desde que el Movimiento Olímpico pudo contar con las soluciones de cronometraje de OMEGA”.