Compartir
EMPRESARIALES  | MUNDO SOCIAL PRESENTA SU NUEVA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILESEMPRESARIALES  | MUNDO SOCIAL PRESENTA SU NUEVA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILESEMPRESARIALES  | MUNDO SOCIAL PRESENTA SU NUEVA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILESEMPRESARIALES  | MUNDO SOCIAL PRESENTA SU NUEVA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILESEMPRESARIALES  | MUNDO SOCIAL PRESENTA SU NUEVA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILESEMPRESARIALES  | MUNDO SOCIAL PRESENTA SU NUEVA APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Rate this post

En el marco de la celebración de sus 20 años de fundación, Mundo Social, la Revista Social- Empresarial, presentó a clientes e invitados especiales dos grandes proyectos: la renovación de su sitio web y la nueva versión para dispositivos móviles.

El sitio web www.mundosocial.net  le brinda al usuario contenidos de alta calidad exclusivos para internet, en formatos ágiles y accesibles, con información concreta y con un lenguaje claro. Mientras que el App Mundo Social, está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como para IOS. El usuario del App podrá tener a la mano todo el contenido de la revista impresa, así como temas y eventos de la actualidad nacional e internacional.

La plataforma digital  y aplicación de Mundo Social para dispositivos móviles está dirigido a un público, para el que la televisión y los medios impresos, ya no son su única alternativa. Una audiencia que ha emigrado a las pantallas de sus móviles buscando inmediatez del acontecer social-empresarial panameño. Contenidos para “Para ver y ser visto”.

Sobre Mundo Social

La Revista Mundo Social, forma de la Casa Editorial PKM Latin America, grupo que maneja también las revistas MS by Mundo Social, Espacios y Properties y Mundo Social TV. La revista desde su fundación por la señora Magali Méndez, le presenta a sus lectores, el primer jueves de cada mes, lo más destacado que ha sucedido en la ciudad de Panamá en diferentes ámbitos, así como entrevistas a personalidades y reportajes de empresas, que trabajan en beneficio del crecimiento del país.