Compartir
EMPRESARIALES  | METROPOLITAN PARK, PROYECTO INSIGNIA DE EFC GROUP ABRE SUS PUERTASEMPRESARIALES  | METROPOLITAN PARK, PROYECTO INSIGNIA DE EFC GROUP ABRE SUS PUERTASEMPRESARIALES  | METROPOLITAN PARK, PROYECTO INSIGNIA DE EFC GROUP ABRE SUS PUERTASEMPRESARIALES  | METROPOLITAN PARK, PROYECTO INSIGNIA DE EFC GROUP ABRE SUS PUERTASEMPRESARIALES  | METROPOLITAN PARK, PROYECTO INSIGNIA DE EFC GROUP ABRE SUS PUERTASEMPRESARIALES  | METROPOLITAN PARK, PROYECTO INSIGNIA DE EFC GROUP ABRE SUS PUERTAS
Rate this post

Con una privilegiada ubicación sobre la Vía España y a solo pasos de la estación del Metro de la avenida Fernández de Córdoba, se levanta como un oasis en el medio de la ciudad capital Metropolitan Park. 

Metropolitan Park es un proyecto residencial vanguardista que cuenta con dos torres de apartamentos de 38 pisos cada una, diseñadas bajo una misma fachada, respetando la individualidad de cada torre, y a su vez brindando mayor privacidad, seguridad y una mejor visualización del proyecto.

EFC Group, empresa líder en construcción y promoción de viviendas y oficinas, reconocida por su calidad, solidez, ética, innovación, dedicación y compromiso permanente con sus clientes, agrega Metropolitan Park a su creciente portafolio de proyectos donde destaca Yacht Club Tower, un  proyecto ícono de la cinta costera de la ciudad capital.

Metropolitan Park se vislumbra como un proyecto único en su clase, destacándose por sus amplios y modernos apartamentos de 71 m2 a 93m2 con excelente distribución, detalles de lujo como cocinas importadas, sobres de granito y balcones con vistas panorámicas a la ciudad.

En el área social podrán encontrar su gimnasio completamente equipado con máquinas de la mejor calidad y tecnología, media cancha de basketball, salón de reuniones y de juegos, gran salón de fiestas, piscina de adultos y de niños, todos caracterizados por su gran atención al detalle.

En su planta baja cuenta con dos elegantes lobbys, además de diversos locales comerciales para mayor conveniencia y satisfacer la necesidad de sus clientes.

En los últimos niveles del edificio se encuentran los Junior Penthouses; selectos apartamentos con amplias terrazas, además de los Duplex y Triplex de la torre.

Metropolitan Park es el proyecto que usted estaba esperando; desde su estratégica y privilegiada ubicación que te permitirá desplazarte cómodamente por la ciudad, hasta su hermosa jardinería y detalles decorativos que te reciben al entrar y que se ven marcados en cada una de las áreas del proyecto. Metropolitan Park, más allá de tus expectativas!